15 de octubre de 2012

SOLUCIÓN PARA EL INDEPENDENTISMO EN ESPAÑA

La verdad es que estoy francamente harto de la tensión que están provocando conscientemente políticos de la talla de Arturo Más. Como ya he dicho en alguna ocasión, estos problemas que causan a todos los españoles, los nacionalistas, tenía que ocurrir tarde o temprano. Es una lucha por la desintegración de España. La España UNA, GRANDE Y LIBRE de otros tiempos, que algunos quieren reducir a NADA, NADA Y NADA.

La solución a las tensiones, no pasa por hablar, como está haciendo Mariano Rajoy, a menos que esté ganando tiempo porque sepa que el PP va a ganar las elecciones catalanas y vascas, cosa que la veo imposible, y las encuestas no dicen eso ni mucho menos.

Si lo que está haciendo Rajoy es no responder a las provocaciones nacionalistas, esperando que estos se calmen, eso es una quimera. Una ilusión. Los nacionalistas NUNCA renunciaran a sus proyectos separatistas y de odio al que consideran diferente. Los nacionalistas son excluyentes, son rupturistas, son divisores, son todo lo contrario que el sentido común dice.

Los nacionalistas juegan con fuego sin miedo a quemarse, porque andan desesperados sabiendo que el mundo va hacia lo global, y ellos se quedan sin discurso. Es ahora o nunca para ellos. Creo que deben pensar eso. Y como buenos estrategas del mal, saben que España está débil, y ahora es cuando tienen que atacarla. Es así de simple para mi.

Pero tenemos unas leyes, una constitución que no les permite hacer ciertas cosas en nombre de una supuesta "libertad" o de "ejercer lo que cree que ellos tienen derecho a ejercer".

Entonces el problema se resume a una solución sencilla, y es lo que pido públicamente al presidente del gobierno y al Rey de  España. Apliquen las leyes con firmeza, persigan a los infractores, y castiguen ejemplarmente a los que amenazan con incendiar España con sus quimeras separatistas. Usen los instrumentos del Estado, y tengan cuidado con los tiempos que eligen. ¿Se imaginan si esto hubiera pasado con Zapatero? Probablemente estariamos hablando de una fecha para el referendum catalan, porque para Zapatero, España es un concepto discutido y discutible. Y para los socialistas también.

Señor presidente, si ustedes esperan a que el PSOE se recupere, y ustedes se debilitan, España se irá a la porra. Tenemos un problema y hay que resolverlo. Los españoles ya tienen bastante con la crisis económica, como para encima soportar tensiones identitarias.

Esa es una solución. La más lógica. Aplicar la Ley.

La otra es modificar la constitución y permitir que los nacionalistas consulten a sus regiones y que si estas quieren se separen de España. Yo no quiero eso, pero lo que no quiero es obligar por la fuerza a ser español al que no lo quiere.

Hay otra solución, pero esa ya la hemos tenido en el siglo XX, y tiene consecuencias dramáticas. La purificación y el cambio de régimen.

Así que me decanto por la primera. Sean firmes y apliquen la Ley, YA.
Publicar un comentario en la entrada