¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

31 de octubre de 2012

¿Qué es Halloween?

En la víspera de la fiesta de todos los santos, se extiende la celebración de "Halloween", una costumbre importada de Estados Unidos y cuyo origen es muy poco conocido.

Celebrar Halloween es «contradictorio» con la fiesta católica del día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos. Así lo ha explicado el director de la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el padre Joan María Canals, quien señaló además que celebrar Halloween «no es muy pedagógico» para los niños. «Una cosa es la realidad y otra el juego, y en medio están los niños. La muerte no es un juego ni una fiesta para divertirse un día al año. ¿Qué idea de la muerte queda en el corazón del niño que se ha disfrazado de calavera y ha estado jugando?», se preguntó el padre Canals. «Por una parte, los colegios y los propios padres instan a sus hijos a disfrazarse en Halloween y, por otra, cuando llega la muerte de un ser querido, ¿qué pasa?», se planteó.

No permita que tus hijos y nietos participen de esto, el dia de los difuntos no es ninguna fiesta y tu lo sabes si has perdido a un ser querido.

Lo mismo que se esta trabajando para que Papa Noel en navidad lo acapare todo y no tiene nada que ver con las fiestas, Halloween es lo mismo.

ESTAMOS ENGAÑANDO A NUESTRO HIJOS Y NIETOS NO PERMITAS QUE LAS GRANDES SUPERFICIES Y LOS QUE SE ENRIQUECEN DE ESTO LE MANEJEN.

NO A HALLOWEEN.
Publicar un comentario