¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

21 de octubre de 2012

No se puede ser cristiano y ver el programa del "gran Wyoming"

Jose Luis Monzón, más conocido el gran Wyoming se mofa frecuentemente de los católicos. Ofende sin pudor a Dios, y es capaz de hacer mofa de cualquier cosa relacionada con nuestra fe. Recientemente vi en Intereconomía una recopilación de "grandes momentos" del Wyoming.

Recuerdo a este ciudadano español, que en España existe libertad religiosa, y que sus continuas mofas a los católicos y a nuestros símbolos son ofensas.

Recuerdo a este ciudadano y los que gustan reírse con sus gracias el artículo 10 de la constitución española.


1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

También le recuerdo el artículo 14
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

La mofa contra la religión, ¿no atenta contra este artículo? ¿No está usted discriminando a las personas en cuestión de religión?

El artículo 20 garantiza la libertad de expresión, pero hay un límite.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en elderecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Yo tengo derecho al honor, y si usted atenta contra mi religión, mofándose de ella en un medio de comunicación (otra cosa es que lo haga en privado), está usted escandalizando a mucha gente, entre otras los más desprotegidos, como son los jóvenes y los niños.

Recuerdo que el presidente de la sexta se llama Emilio Aragon. Milikito murió en 1981.


Pido sólo respeto. Si usted no cree en Dios, no necesita mofarse de los que creemos, ofendiendo nuestros sentimientos. 



Publicar un comentario