¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

24 de octubre de 2012

¿LA UNIDAD DE ESPAÑA ES TAN IMPORTANTE?

Un experto o alguien más puesto que yo en historia, economía, etc, les daría muchos más argumentos, pero yo les voy a dar hoy uno sólo.

¿Por qué es importante mantener la unidad de España?

Veréis, por lo que yo se, es importantísimo defender la unidad de todas las tierras de España, porque, cuando uno tira de la cuerda para un lado y otro para otro, se produce una tensión.

En el caso del asunto que trato, la tensión es emocional, y cuando las emociones llegan al límite, una persona sin dominio de si es capaz de ser el peor animal que existe sobre la tierra. El hombre deja entonces de ser un ser racional y pasa a guiarse únicamente por sus instintos. La tendencia humana al pecado, puesto que lo llevamos en la raíz de nuestro ser, hace que una tensión de esas características pueda acabar francamente mal. Me remito a la guerra española entre 1936-1939. Las guerras empiezan, y cuando empiezan siguen su curso de destrucción. Es como un fuego que se inicia y que cuando se apaga ya ha calcinado mucho terreno. ¿Se acuerdan de los incendios de este verano? Una llamita que lo arrasa todo, hombres tratando de apagar, y tras una fortísima lucha contra el fuego, finalmente se logra apagar, dejando todo devastado a su alrededor.

Si alguno piensa que el hombre por el hecho de estar en el siglo XXI ha cambiado con respecto al pasado, se equivoca. Cambian los tiempos, cambian las caras, pero el problema sigue siendo el mismo. Una humanidad (en este caso España), que se vuelve de espaldas a la Ley de Dios, que rechaza a Jesucristo nuestro Señor y Salvador, y sus consejos evangélicos, que nos han sido dados precisamente para salvarnos, no para destruirnos.

Cristo, que es Dios, ya nos revela afortunadamente para nuestra tranquilidad, que el hombre no cambiará antes de que el regrese a la tierra por segunda vez para poner fin a la maldad.

Que muchos serán llamados por Dios, pero pocos le creerán. Las guerras no se terminaran, los odios no se extinguirán, antes de que regrese Cristo a poner fin a esta ÚLTIMA etapa de la historia.

Pero el hombre se engaña a si mismo, si cree que porque tenga ordenadores y teléfonos móviles, televisión y todos los adelantos científicos que da el progreso del tiempo a la humanidad, hayan sido liberados del mal. Al contrario. El mal avanza como siempre, y posiblemente a más medios más deprisa avanza el mal.

Pareciera que como pertenecemos a la UE, a la OTAN, a la ONU y que tenemos una "democracia" y una constitución, el ladrón fuera a dejar de ser ladron y el asesino, fuera a dejar de ser asesino. Ilusión falsa.

Sólo JESUCRISTO tiene la llave de lo que el hombre busca en lo más profundo de su ser. La verdadera paz, la concordia, la justicia...

La SALVACIÓN de España, pasa por la necesidad urgente de ARREPENTIMIENTO de parte de los que rechazaron a Dios y a la Iglesia y se fueron con los ídolos. Me dirijo a esos católicos sólo bautizados, que probablemente hicieron su primera comunión, y tal vez probablemente se hayan casado por la Iglesia, pero no quieren saber nada de Dios ni de la religión. Que dicen "creer en algo", pero que no logran averiguar en que creen. A vosotros me dirijo para pediros que recapacitéis y analicéis a que se deben los males que os acucian y os agobian. Debéis acudir al que sólo puede salvaros, a JESUCRISTO, y a la Iglesia que es la que Dios ha puesto para dar el perdón de Dios. Hay que empezar a reconstruir España antes de que España quede destruida definitivamente. ¿Que no lo creéis posible? ¿Es que el imperio romano era poca cosa? ¿Y dónde queda hoy su esplendor?

ESPAÑA UNA, porque la unión hace la fuerza.
ESPAÑA GRANDE, porque grande debe ser para ti, tu Patria, el lugar donde vives, trabajas, comes, ..
ESPAÑA LIBRE, porque la mejor de las bendiciones que Dios da al hombre es la LIBERTAD.
Publicar un comentario