¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

19 de octubre de 2012

INSULTOS de Tomás Gómez en la Asamblea de Madrid

Tomás Gómez llama ladrones a los abuelos de los diputados del PP. Como lo oyen. Eso ha pasado. Tomás Gómez, para los que no lo conozcan, cosa que no sería de extrañar, es diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid. Es el jefe del principal partido de la oposición en el Parlamento autonómico de Madrid, y estas son sus formas de trabajar por el bien común de los madrileños:


Tomás Gómez llama ladrones a los abuelos de los diputados del PP

Exigimos desde aquí una rectificación pública del diputado socialista, o de lo contrario esta expresión guerracivilista quedará para siempre inscrita en su biografía, manchando más si cabe el nombre del PSOE en su historia. Si no rectifica su actitud, usted no debería estar en política, porque políticos así no ayudan a la convivencia de los españoles, y generan odio.

Pido también a los votantes del PSOE en Madrid que castiguen debidamente este tipo de actitudes anti-democráticas, que van más allá de la libertad de expresión, y manifiestan un odio y un rencor, que hacen que cada día que pasa nuestra querida España, esta España mía esta España nuestra, vaya a peor.

Para esto, señor Gómez no se hizo una transición pacífica a la democracia. Para esto, señor Gómez, no se hizo una Constitución.
Publicar un comentario