¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

25 de octubre de 2012

ALGO VA A CAMBIAR EN ESPAÑA

Mi mayor deseo es ver una España unida y cristiana. Nuestro Señor Jesucristo envió a los Apóstoles a evangelizar a todos los pueblos de la tierra, y España es nuestra Patria. De modo que yo me enorgullezco de ser católico y español. Las izquierdas y los nacionalistas está claro que NO HAN APRENDIDO nada de la historia. Las derechas son en muchos casos tibias y ponen en peligro la paz al no poner todo para que se cumplan las leyes en España.

¿No aprendieron los nacionalistas catalanes todavía de que la historia no se escribe separando, sino uniendo? ¿No saben como terminó la historia la última vez que trataron de separarse de España?

¿Nadie está contando que ya se proclamó el Estado catalán en España no hace ni un siglo?

Así es. Fue el 6 de Octubre de 1934, en Barcelona se proclamó el Estado Catalán dentro de la República Federal España, por parte del entonces presidente de la Generalidad de Cataluña, Lluis Companys. Los hechos históricos están ahí para quien quiera conocerlos ahora mismo y quitarse las telarañas de los ojos. Nada nuevo bajo el sol. Todo comenzó con la aprobación del Estatuto de Cataluña de 1932.

Una "pretensión política" del gobierno catalán no atendida por el gobierno central de la república, los mosqueó, y entonces comenzaron la deriva soberanista que siempre habían deseado. Por allí andaban los socialistas españoles, que en vez unirse al gobierno de la derecha (CEDA), para sacar adelante España, convocó una huelga general revolucionaria en todo el país. Más leña al fuego. Típico de la izquierda. De aquellos y algunos otros hechos se declara el Estado de guerra en toda España. Estamos en 1934. Fuente: Wikipedia

¿Y que dicen Artur Más y el partido al que pertenece, CiU? ¿De que están hablando?

El nacionalismo tiene para mi una estrategia clara siempre. Ocurre lo mismo en Pais Vasco. Durante décadas han convivido los nacionalistas "buenos o moderados", con los nacionalistas "malos, radicales y terroristas". Al final llega un día, como ha ocurrido en estas elecciones autonómicas vascas, en que los nacionalismos diferentes se unen, porque son lo mismo y persiguen lo mismo. En Cataluña ocurre igual. CiU se ha presentado siempre a la sociedad española como un partido inofensivo, y hasta responsable, mientras que los radicales de ERC y otras formaciones minoritarias como el partido de Joan Laporta por ejemplo, eran los "duros". El objetivo es el mismo. Ir ganando la batalla a España, y aprovechar el momento de debilidad (crisis) para unirse en un sólo bloque y lanzar la ofensiva final contra España.

Pero...¿Y los catalanes? ¿Es que no se dan cuenta del peligro que se les viene encima?

Creo que no, porque durante décadas han estado siendo educados y adoctrinados desde los colegios, y los medios de comunicación en el odio a España, y en la "superioridad de Cataluña" sobre los demás. Claro que el que ha sido cegado primero, ahora te dirá que no lo ve. ¿Recuerdan a los nazis? Pues eso...muchos alemanes no se dieron cuenta del canalla que fue Hitler hasta que todo estaba destruido a su alrededor. Así es el ser humano que vive del egoismo y de la idolatría, en vez de vivir en Dios y amando al prójimo.

Pero al final, viendo la historia, yo estoy seguro y convencido de que no lograran su objetivo final jamás, pero el coste para los catalanes será pagado durante mucho tiempo, por desgracia para ellos. Y España no es ajena a este sufrimiento, porque Cataluña ES ESPAÑA, es parte de ESPAÑA.

En 1934 los nacionalistas catalanes no respetaron las leyes y se autoproclamaron Estado propio.


Publicar un comentario