11 de agosto de 2012

Sanchez Gordillo, Llamazares y Cayo Lara y paises donde gobierna el comunismo.

El comunismo ha sido erradicado en muchos sitios, pero de momento se puede encontrar en los siguientes lugares del planeta:

Cuba
China
Vietnam
Corea del Norte


Y de esos, casi todos caminan hacia el socialismo y no cumplen al 100% con el comunismo.

En España el comunismo es minoritario. El comunismo fue derrotado en España en la cruzada de liberación iniciada el 18 de Julio de 1936, y por eso tienen un gran odio y resentimiento hacia el pasado de España. Todo lo que no les gusta lo califican de franquismo, especialmente si viene de la derecha política en España (Partido Popular)

El comunismo, una vez muerto Franco y liquidado el régimen anterior, quiso resurgir en España por manos de personas como Santiago Carrillo o "la Pasionaria", pero el pueblo español le dio la espalda claramente después de las elecciones generales de 1982, donde ganó el socialismo. El Rey D. Juan Carlos en un ejercicio de extrema generosidad quiso integrar a los comunistas en el sistema, que se presentaron como corderos, sin embargo, a las hemerotecas me remito, todo era una estratagema para entrar en el sistema por la vía de la legalidad para luego convertirse en anti-sistema (rechazo a la monarquía, rechazo a la constitución, etc)

Muchos comunistas abandonaron y se desmarcaron, haciéndose socialistas para poder sobrevivir en la vida política. El partido o movimiento político Izquierda Unida está compuesto por comunistas, como el recientemente mencionado por su asalto a un supermercado, diputado andaluz Sánchez Gordillo. El partido comunista de España (PCE) fue el fundador del movimiento político conocido como izquierda Unida, el de Cayo Lara y Gaspar Llamazares por citar dos nombres. Ninguno de ellos ha condenado el delito de robo cometido por su diputado, dando otra prueba más del estilo e ideal comunista, donde ellos son la ley y se toman la justicia por su mano. Actos como estos son los que ayudan a defender la memoria histórica de esta patria, y a ir colocando en el sitio de honor que le corresponde a personas relevantes como el anterior Jefe del Estado, D. Francisco Franco, bajo cuyos gobiernos España creció, salió de una guerra, y llegó a ser la 8ª potencia mundial. Curiosamente, los comunistas a Franco no lo pueden ni ver, y son frecuentes las burlas y los ataques a su memoria y a su persona, así como a todos aquellos que no piensen como ellos.
Publicar un comentario