19 de agosto de 2012

NO HAY TRABAJO, HAY CRISIS, pero COMAMOS Y BEBAMOS ALEGRES para no acordarnos (piensan algunos)

Dicen unos que la culpa de la crisis la tienen los banqueros. Dicho así en genérico, suena como a recurso fácil para cargar contra alguien. Estoy convencido de que los comunistas y otras personas habrán pedido tal vez alguna vez un préstamo, o utilizaran tarjeta para el cajero, o tendrán cuenta en algún banco, o habrán pagado a crédito algo, o...

Yo no voy a defender al que practica la usura, pero no es mi oficio ser juez de banqueros. Tampoco es mi oficio el de agitador para sacar tajada política de una "supuesta lucha" por defender a los más pobres. Esa es un arma muy manida ya de la que hace tiempo se quiso apropiar la izquierda de este país, y que sólo hay que mirar los libros de historia y ser un poco honesto consigo mismo para darse cuenta que la bandera de la lucha por los más desfavorecidos no la tienen ni los socialistas ni los comunistas. Es posible que entre sus filas haya personas buenas, con fondo honesto, pero se equivocan los que piensen que ellos luchan por los derechos del pobre, y se equivocan los que se dejan convencer por estos falsos profetas.

Verán. Nada bueno sale de lo malo. Es decir, de un mal árbol no pueden salir buenos frutos. Un resentido será siempre un resentido a menos que se arrepienta, y los comunistas y sus primos hermanos los socialistas, tienen algunos frutos podridos en sus ramas. Algunos han caído ya al suelo y ya no sirven para nada. Han dejado claro lo que eran. Me da muchísima pena ver a personas que cargan contra el gobierno actual por las "medidas dolorosas" que ha tenido que tomar. Sobre todo me da pena que se dejen engañar de esa forma por los demonios. ¿Ya no se acuerdan, señoras y señores, cuando Zapatero decía que estábamos en la champions league de la economía o que no había crisis? ¿Ya no se acuerdan de como el PP advertía de ella y los llamaban "profetas del desastre"? Y ojo...a mi hay cosas en el PP que no me gustan, y cosas en las que no estoy del todo de acuerdo, pero me repatea ver a algunos con esta amnesia selectiva provocadas por el brillo de la bandera roja, aquella que nada más que ha traido "ruina" a España y otras partes del planeta.

En el año 1931, por ejemplo...en mi ciudad, algunos pensaban que la culpa de los problemas los tenía LA IGLESIA, y algunos por razones sólo comprensibles desde una influencia diabólica de las huestes infernales, quemaron algunas iglesias, como por ejemplo. Algunos incendiaron la Iglesia de Santo Domingo, imagen que vemos en la parte de arriba. Recordamos para memoria histórica, que en esos momentos en España había sido instaurada la 2ª república. La situación era de crisis económica. ¿Les suena?

Esta semana de feria, sólo a unos cuantos metros de un sitio santo como es una Iglesia, y en la mismísima puerta de la Congregación de Mena, esto que yo a pesar de haber sido joven como ellos, no entiendo como diversión, sino con otros nombres, que omitiré hoy, porque una imagen vale más que mil palabras. Si diré esto: no música, ruido, para hablar tienes que GRITAR Todo el mundo apegotonado, calor y alcohol. ¿Es eso diversión sana? Pero la culpa no es de estos jóvenes. La culpa primera la tienen en muchos casos sus padres, los que no hayan educado bien, y las autoridades de la ciudad, por permitir la degradación de nuestra juventud, con el Sr. Alcalde D. Francisco de la Torre a la cabeza, y PSOE e Izquierda unida también. TODO EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA TIENE LA CULPA DE ESTA DEGRADACIÓN de nuestros jóvenes, porque no impiden ni quieren impedir este mal.

Publicar un comentario en la entrada