¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

15 de agosto de 2012

Cañamero en el gato al agua

El Señor Cañamero, más conocido por su reciente asalto a un supermercado de Mercadona, estuvo anoche en el programa El Gato Al Agua de Intereconomía, invitado para responder a todo lo que tuvieron a bien preguntarle. El señor Cañamero, nacionalista andaluz y comunista admitió haber sido encarcelado ya cinco veces desde el año 1976. Cometió el "lapsus", de decir que la primera vez fue con Franco, ya que Franco murió en 1975. También afirmó que lo que hizo no fue robar, sino sólo un "gesto simbólico" para hacer que los medios de comunicación hablaran del tema, cosa que han conseguido. Lamentablemente las cajeras del supermercado, especialmente una que fue agredida física y psicológicamente no estará de acuerdo con este "gesto simbólico", al igual que otros muchos que pensamos que fue un "atraco". En la entrevista dejó entrever la intención que todo esto es para ver si "ocurre algo". ¿Más gestos como el suyo, señor Cañamero?. ¿Se refería a eso?

Puro comunismo trasnochado y caduco, que fuera derrotado por Franco a principios del siglo XX y que nunca ha conseguido convertir a España en la Unión Soviética, pese a la nostalgia de algunos. El hombre tendrá muy buena intención en cuanto a que no le gusta que la gente pase hambre, o que haya gente en paro, pero cuando te equivocas en los medios para luchar por el bien, pierdes la razón.

Aparte reciben este año, medio millón de euros para "hacer cursos de formación". ¿Y que tal si donamos esa cantidad a Cáritas, para que siga ayudando a los pobres, señor Cañamero?

Pido desde aquí la supresión de todas las subvenciones con dinero público a sindicatos y partidos políticos. 
Publicar un comentario