¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

20 de julio de 2012

TESTIGOS DE JEHOVÁ (armageddon) han sido inventados y son una secta.

Son sectas que nada tienen que ver con el cristianismo, excepto que "utilizan" el nombre de Jesucristo para lo que les conviene mejor a los intereses de su secta. En el caso de los Testigos de jehová, se oponen a los testigos de Jesucristo, que comenzaron a llamarse ya cristianos desde el siglo I, mientras que los Testigos de jehová han sido "inventados" en el siglo 19 de nuestra era. No voy a contar la historia hoy, pero puede verificarlo, o pedirme más información y con gusto le orientaré.

Esta mañana al bajar a mi perro bien tempranito, encontré (y seguro que no es casual), dos "atalayas" encima de unas cajas de refresco a la puerta de un bar junto a un contenedor de basura. No me hubieran dicho nada esas dos revistas desde lejos, si no hubiera sido por la astucia diabólica del testigo del que no es de Cristo, que colocó estrategicamente un itinerario de Semana Santa junto a ellas. Eso si llama la atención, por la imagen de Cristo crucificado que atrae, mientras que la atalaya junto al cubo de basura se califica a sí misma por lo que es, y allí fue a parar pocos segundos después. El itinerario con la foto de Cristo crucificado (al cual los testigos de jehová no pueden ver en pintura gracias a la falsa interpretación de la Biblia que hizo el fundador de la secta), si atrae. Me atrajo a mi, y atrae sobre todo a católicos. Ese es el objetivo de los testigos, "cazar" católicos de fe débil, y no asiduos de los Sacramentos. Los testigos que no son de Cristo, no son cristianos. Tengan cuidado.

Una cosa más. ¿Cual es el tema favorito de captación de esta secta? El manido fin del mundo. El armageddon, la explosión, el que vamos a hacer PUM!, y si no te metes con ellos en la secta te vas a enterar. Esa es su táctica para engañar a los incautos. Y ahora puede que una nueva táctica sea la de dejar por ahí tiradas las revistas para tratar de pescar lo que puedan. Bancos del parque, cubos de basura, cabinas telefónicas...tengan cuidado. Si ven las revistas, hagan como yo, la cogen con dos dedos, y a la basura, a ser posible en el cubo de los desperdicios.

Publicar un comentario