¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

17 de julio de 2012

SANTA FAUSTINA - PELÍCULA COMPLETA

Ayer por la noche vimos por primera vez esta película sobre la vida de la Santa, Faustina Kowalska, una religiosa la cual es visitada por Jesucristo, el cual le encomienda entre otras cosas, pintar un cuadro de su visión y dar a conocer su Divina Misericordia a todas las naciones. No es que la Misericordia de Dios no se conociera ya, sino que la santa hace énfasis en ese momento de la historia por encargo del mismo Jesús. Personalmente me impresionó algunos momentos de la películas. Que difícil es a veces decir la verdad. Te acarrea problemas, pero quien quiere ser fiel a Dios, seguirá adelante contando con su gracia. Dedico esta película especialmente a los que dudan de la misericordia de Dios, y también a aquellas personas de la Iglesia (especialmente religiosos) que son a veces más papistas que el Papa. Aprendan de esta santa.

Santa Faustina Kowalska Apóstol de la Divina Misericordia Nacida el 25 de agosto de 1905 Muere el 5 de octubre de 1938 Canonizada el 30 de abril del 2000, año jubilar.Cuando se anunció la pronta canonización de la Beata Faustina nos llenamos de alegría ya que ella es una de las patronas de nuestra comunidad. Esta religiosa polaca recibió mensajes de Jesús sobre su Divina Misericordia. Providencialmente esta devoción tan necesaria para nuestros tiempos se ha propagado por el mundo entero. Es un milagro de Dios y un compatriota de Santa Faustina ha sido el gran instrumento: Juan Pablo II.
La misericordia de Dios se revela en toda la historia. Adán y Eva, a pesar de su pecado, reciben la promesa de la redención. En Sodoma, en el tiempo de Noe, ante la esclavitud en Egipto, una y otra vez, Dios busca rescatarnos aunque son pocos los que le responden. Pero la misericordia divina se manifiesta en su plenitud en Jesucristo cuyo corazón traspasado es fuente infinita de misericordia. En el siglo XX Jesús visita a Santa Faustina y le muestra Su corazón traspasado del que emanan rayos de luz blanca (el agua del bautismo) y roja (Su Sangre) y le encomienda la misión de dar a conocer Su misericordia a todos los hombres. Ante la pérdida de la fe del siglo XX, el mensaje de la misericordia se hace urgente pues es la única esperanza de la humanidad.

Publicar un comentario