¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

15 de julio de 2012

PUBLICACIÓN DEL LIBRO SOY CRISTIANO

Queridos en el Señor:

Os participo a todos mis amigos y conocidos, de la publicación en el día de hoy de mi primer libro,SOY CRISTIANO. Ya es posible adquirirlo a través de internet, o bien haciendo el pedido directamente a mi correo.

Este es el primer libro que publico. Se trata de un libro autobiográfico, basado en mi propia experiencia. Está dirigido especialmente a todas aquellas personas que son de algún modo sacadas de la Iglesia Católica y van a alguna de las miles de sectas y reconvertidas en anti-católicas. Pienso que también puede ser útil a los que dudan de la verdad de la Iglesia Católica en este mundo que ha dado la espalda a Dios. Cristo fundó una sola Iglesia. Este libro es testimonio de mi camino hasta encontrar la Iglesia que fundó Cristo. En este libro me desnudo a mi mismo y saco del fondo de mis propias experiencias, desde mi infancia a los 33 años. Ahora con 41 años, he decidido hacerlo público.

descripción del libro:
Entiendo que Dios me llamó a seguirle de alguna manera, y me hizo encontrarle a través de su Palabra en la Biblia en algún punto a principio de la década de los 90. Posteriormente comencé a leer con mucha frecuencia la Palabra de Dios en la Biblia, y me di cuenta que me fascinaba. También comencé a orar a Dios, a darle gracias por todo y a apoyarme en El. Después sentí la llamada a evangelizar y contar a otros mi experiencia con Jesús. Por medio de la lectura de la Biblia me convencí de que el cristiano debe estar en la Iglesia. Pero no sabía cual de ellas era la verdadera Iglesia que fundó Cristo. Yo me había bautizado en la Iglesia Católica, hice mi primera comunión, pero luego... Había muchas cosas que no entendía de la Iglesia, y eso me separaba de ella.

VENTA EN INTERNET:

PEDIDOS DIRECTOS

Dios te bendiga.

Francisco Javier Madueño
Diócesis de Málaga
ESPAÑA

Publicar un comentario