¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

27 de julio de 2012

PROTESTAS CONTRA LOS RECORTES DEL GOBIERNO

La pregunta que hago a los que protestan es la siguiente:

¿Dónde estaban cuando gobernaba la izquierda?

A lo mejor algunos han llegado a creerse que los problemas actuales de España son culpa del PP.

Los problemas de España son a mi juicio generados por siete años de socialismo en el 90% de la culpa. El despilfarro, gastar lo que no se tiene, y unas cuantas cosas más. España tiene un problema más que yo vengo señalando desde hace mucho tiempo. Y se llama NACIONALISMO. Especialmente culpables los nacionalistas catalanes y vascos. Eso quita credibilidad a nuestra Nación desde fuera.

Ayer leí a un ciudadano que decía que quitaran el Senado como si esa fuera la clave para salir de la crisis. Menuda estupidez. A veces hablamos sin saber ni lo que decimos, o escuchamos a alguien que grita y vamos por ahí repitiendo las cosas como borregos, sin conocer las cosas. Yo reconozco que NO TENGO NI IDEA para que sirve el Senado, pero les recuerdo a los demócratas que abominan del régimen político anterior, que con el anterior Jefe del Estado el Senado no existía, creo yo. Si el Senado no sirviera para nada, lo que tendrían es que no haberlo puesto, digo yo. ¿Se acuerda alguien de eso?

Las medidas del gobierno para frenar la crisis y solucionar el problema que tenemos no son fáciles ni bonitas, lo ha dicho el propio gobierno, pero...¿ les damos a la izquierda otra vez el beneficio de la duda ? Algunos parece que no aprenden.

Publicar un comentario