¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

10 de julio de 2012

Manual básico para la Iglesia

1º La Iglesia somos todos los bautizados. La Iglesia no son sólo los obispos y sacerdotes.

2º La Iglesia es también el lugar donde se reunen los cristianos a celebrar los Sacramentos.

3º A la Iglesia se va también a rezar, a hacer oración, hablar con Dios, hacer silencio interior para oírle.

4º A la Iglesia se entra con respeto. Se viste con decoro. No se habla como si estuviera uno en la plaza o en el mercado, y menos por el móvil. Los móviles se apagan o se silencian en la Iglesia.

5º En la Iglesia se celebra Misa cada día. La Misa es fundamental. No me distraeré, mi petición de perdón será sincera y consciente, atenderé a las lecturas, trataré de oírlas en mi interior, la oración de los fieles entrará por mi oído y será sentida por mi corazón, y mis respuestas durante la Misa no serán automáticas sino conscientes en todo momento. La consagración será respetada como lo que es, la conversión del pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, me arrodillaré, e inclinaré mi cabeza en señal de adoración. Recordaré siempre que el Señor está presente, y que si fallo en esto voluntariamente, ofendo al Señor.

Publicar un comentario