¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

27 de julio de 2012

Izquierda Unida y el aborto

No. El aborto no es un derecho de la mujer como vosotros afirmáis. No puede ser un derecho NUNCA decidir matar o dejar vivir a un ser humano concebido en el vientre de la madre.
Lo que tenemos que empezar a hablar en España es de verdadero progresismo y derechos, volviendo a las raíces cristianas que muchos han abandonado escuchando a espíritus del error. El verdadero progresismo es DEFENDER LA VIDA DEL SER HUMANO. El verdadero progresismo es EDUCAR a los españoles en valores morales correctos, de acuerdo a la ley natural y a la ley de Dios.
Es un RETROCESO de 2.000 años, tratar de proponer el aborto como un derecho. El aborto es un DRAMA, porque el aborto es literalmente MATAR una vida humana, y eso no puede ser derecho de nadie. ¿Que hay detrás de esto, señores de la izquierda? Algo oscuro, seguro, porque un tío que va de pacifista por el mundo, con los dedos levantados ofreciendo paz, y fumar la pipa de la idem, y del no a la guerra, etc, etc, no puede caer en semejante contradicción del pensamiento y creerse que tiene razón.


¿Porque no hablan mejor del drama que supone para la mujer abortar? ¿Porqué no defienden a la madre que va a tener unas secuelas físicas y psicológicas irreparables si DECIDEN gracias a una legislación anticuada y caduca, IMPEDIR con métodos sanguinarios la VIDA HUMANA. ¿Quién defiende el derecho del no nacido pero concebido? Ustedes no, por supuesto. Porque están equivocados. Porque les mueve algo que no es bueno ni justo. ¿Que será eso que les mueve para enarbolar tanto la bandera abortista? Me gustaría tener ahora aquí a uno de vosotros, y danos juntos un paseo por el google, pon aborto y luego MIRA las imágenes que salen, y luego mírame a los ojos y dime que eso es un DERECHO. No te sorprendas entonces si te llamo asesino y genocida por defender que una mujer DECIDA LIBREMENTE cometer semejante barbaridad  y semejante acto inhumano.
Publicar un comentario