¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

12 de julio de 2012

Danza invisible: No habrá más fiestas para mañana

Esta mañana me desperté con esta canción en la cabeza. Es un tema del grupo malagueño Danza invisible, procedente de un álbum del año 1986, año en que los descubrí, y me gustaron. Compré este LP de 33 r.p.m. y lo puse mucho en ese tiempo. Algunas canciones me gustaban más que otras. Una de ellas, probablemente la que más, es esta con la que me desperté hoy sin saber porqué. NO HABRÁ MÁS FIESTAS PARA MAÑANA. Me sugiere la siguiente reflexión:

El mundo se ha apartado de Dios. Las gentes en masa van por la vida sin rumbo. Las crisis económicas que no se aprovechan para crecer espiritualmente volverán. De todas las crisis que he conocido en España, esta es la peor. Los políticos no saben que hacer. Muchos jóvenes que han sido criados de espaldas a Dios y a sus mandamientos viven ahogados en alcohol y drogas, y no sólo los jóvenes. Vivir para la fiesta continua, para el desenfreno, para la inmoralidad, el vicio sexual destruye a la persona, no la hace más humana. La natalidad desciende, mientras miles de seres humanos son ABORTADOS cada día. ¡Españoles, despertad! ¡Ciudadanos del mundo, despertad!
Pero ya no habrá fiestas para mañana, como dice la canción. Y si no se rectifica vendrán tiempos aún peores, y muchos de nosotros los veremos, y los hijos serán más desgraciados cada vez. Dejaos llevar por Dios, dejaos conducir por sus mandamientos, dejad la idolatría del dinero, la idolatría de cualquier cosa, y adorad a Dios que he creado el cielo y la tierra, y os ha creado a vosotros para que seáis felices y no desgraciados, para que tengáis vida y no muráis en vuestros pecados. Mirad a Jesucristo, el es el camino, la verdad y la vida.

Más información del disco en su página web
http://www.danzainvisible.com/portfolio/musica-de-contrabando/

La canción aquí abajo
Publicar un comentario