¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

8 de julio de 2012

Cultos y procesión de la Virgen del Carmen Coronada


La Archicofradía del Carmen Coronada comienza la Novena en honor de la Reina de los Mares el día 7  de julio, a las 20 horas. El día 6 se celebrará el tradicional concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración, a las 21 horas.
La Novena culmina el 15 de julio y a la noche, sobre las 23.30 horas será la felicitación a la Madre del Carmelo y el 16, Festividad de la Virgen, besamano durante todo el día y Misas a las 9, 10.30, 12 y 20 horas.
El 18 de julio se realizará una Función Solemne por el VII aniversario de la coronación canónica, a las 20 horas.
El 22 de julio es el día en el que la Virgen del Carmen procesiona por vía terrestre-marítima. A las 8 horas será el Rosario de la Aurora hacia la Catedral,  a las 9.45 horas será recibida por el Cabildo Catedralicio y se celebrará una Eucaristía en el primer templo de la Ciudad a las 10 horas. La imagen se trasladará desde la Catedral al Puerto a las 11 horas donde quedará expuesta en devoto besapié.



A las 18.30 horas se inicia la procesión marítima y a las 20 horas desembarcará en el muelle número 2 del Puerto y dará comienzo la procesión terrestre hacia la Parroquia del Carmen.
Publicar un comentario