¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

15 de julio de 2012

SALVA LA PÁGINA www.jesus-pandevida.net

EVITA QUE EL NOMBRE DE DOMINIO WWW.JESUS-PANDEVIDA.NET caiga en manos de los protestantes o de otras manos que lo usen para engañar a la gente. Es así. Si no renuevo el dominio de esta página que lleva funcionando desde 2004 en Octubre de 2012, el dominio podrá ser comprado por cualquiera, y suplantar la identidad que ha tenido durante 8 años. De momento no he logrado ni un sólo benefactor, a pesar de la cantidad de visitantes que existen. Por eso repito el aviso. Si necesitas aclaración o información puedes escribirme al correo de abajo.

Un ejemplo de lo que puede ocurrir, lo puedes ver en la página de una secta que ataca al Papa y a la Iglesia Católica, y cuyo nombre de página es muy similar a la mía, sólo le falta un guión. No tengo duda de que esto son maniobras diabólicas para atacar nuestra fe y desacreditar a la Iglesia Católica, y en este caso, puede generar la confusión con mi Apostolado JESÚS PAN DE VIDA que defiende la fe católica.

ESTA ES LA PÁGINA DE LA SECTA


POR ESO NECESITO TU COLABORACIÓN.



En el mes de Octubre, dejará de funcionar el dominio de mi página JESÚS PAN DE VIDA, la cual está en funcionamiento desde el año 2004. Para mantenerla activa necesito el apoyo de benefactores que apoyen económicamente este proyecto. Puedes ponerte en contacto a través del correo fjaviermv@ono.com o enviar directamente tu donativo a través del enlace que hay en el blog.

www.jesus-pandevida.net

Francisco Javier Madueño
Diócesis de Málaga
ESPAÑA

Publicar un comentario