14 de mayo de 2012

TRIPLE NOVENA PARA MARIA AUXILIADORA







 La novena en honor a María Auxiliadora se celebra en su Santuario Inspectorial, en calle Eduardo Domínguez Ávila de la capital malagueña, del 15 al 23 de mayo.
Se desarrollará siguiendo el siguiente esquema:
Primera Novena:
A las 19.30 h: Santo Rosario y Ejercicio de la Novena.
A las 20.00 h: Solemne Eucaristía presidida por los siguientes sacerdotes:
 
Los días 15, 16 y 17, la novena estará presidida por Ildefonso Casas Nieto, SDB, Coordinador de Pastoral Juvenil de la Casa Salesiana de Málaga; los días 18, 19 y 20 de mayo, por Luis Fernando Álvarez González, SDB, De la Comunidad Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla y Doctor en Teología Litúrgica; los días 21, 22 y 23, será Andrés Merino Mateo, responsable General de MIES y Párroco de Santa Ana y San Joaquín, el encargado de predicarla. 
 
Segunda Novena:
Los mismos días a las 21.15 horas: Ejercicio de la Novena y Eucaristía, presidida por Miguel Aragón Ramírez, SDB, Rector del Santuario Inspectorial de María Auxiliadora de Málaga.
 
Tercera Novena:
Los mismos días a las 9 horas: Ejercicio de la Novena y Eucaristía
 
Además de la novena, en los tres turnos señalados, el martes 22 de mayo se celebrará el rito de admisión e imposición de medallas, y el 23, a las 22.30 h, la vigilia de Adoración Nocturna del turno 23 “María Auxiliadora”.
 
El día 24 de mayo, solemnidad de María Auxiliadora, habrá Misa a las 9, 11, 12, 13, 19.30 y 20.30 hrs.,mas la de los alumnos a las 10 en el Patio del Colegio. Ese día, a las 18.30 h., tiene lugar la presentación de los niños a la Santísima Virgen.

El viernes 25 de mayo, a las 20.30 horas, tras la celebración de la Eucaristía, se procederá a la Solemne Bajada de la Virgen, y el sábado 26 de mayo, a partir de las 18.30 h., Solemne Procesión con las Imágenes de Santo Domingo Savio, San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada, siguiendo el siguiente itinerario: Eduardo Domínguez Ávila, Pérez de Castro, Martínez Barrionuevo, Daoiz, Peinado, Hernán Cortés, Vasco de Gama, San Juan Bosco, Marruecos, Montserrat, Alameda de Barceló, Alameda de Capuchinos, Plaza de Capuchinos y Eduardo Domínguez Ávila.
 
 
Durante toda la jornada del domingo 27 de mayo, la venerada imagen estará en Besapiés.
Publicar un comentario

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes