¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

14 de mayo de 2012

TRIPLE NOVENA PARA MARIA AUXILIADORA







 La novena en honor a María Auxiliadora se celebra en su Santuario Inspectorial, en calle Eduardo Domínguez Ávila de la capital malagueña, del 15 al 23 de mayo.
Se desarrollará siguiendo el siguiente esquema:
Primera Novena:
A las 19.30 h: Santo Rosario y Ejercicio de la Novena.
A las 20.00 h: Solemne Eucaristía presidida por los siguientes sacerdotes:
 
Los días 15, 16 y 17, la novena estará presidida por Ildefonso Casas Nieto, SDB, Coordinador de Pastoral Juvenil de la Casa Salesiana de Málaga; los días 18, 19 y 20 de mayo, por Luis Fernando Álvarez González, SDB, De la Comunidad Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla y Doctor en Teología Litúrgica; los días 21, 22 y 23, será Andrés Merino Mateo, responsable General de MIES y Párroco de Santa Ana y San Joaquín, el encargado de predicarla. 
 
Segunda Novena:
Los mismos días a las 21.15 horas: Ejercicio de la Novena y Eucaristía, presidida por Miguel Aragón Ramírez, SDB, Rector del Santuario Inspectorial de María Auxiliadora de Málaga.
 
Tercera Novena:
Los mismos días a las 9 horas: Ejercicio de la Novena y Eucaristía
 
Además de la novena, en los tres turnos señalados, el martes 22 de mayo se celebrará el rito de admisión e imposición de medallas, y el 23, a las 22.30 h, la vigilia de Adoración Nocturna del turno 23 “María Auxiliadora”.
 
El día 24 de mayo, solemnidad de María Auxiliadora, habrá Misa a las 9, 11, 12, 13, 19.30 y 20.30 hrs.,mas la de los alumnos a las 10 en el Patio del Colegio. Ese día, a las 18.30 h., tiene lugar la presentación de los niños a la Santísima Virgen.

El viernes 25 de mayo, a las 20.30 horas, tras la celebración de la Eucaristía, se procederá a la Solemne Bajada de la Virgen, y el sábado 26 de mayo, a partir de las 18.30 h., Solemne Procesión con las Imágenes de Santo Domingo Savio, San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada, siguiendo el siguiente itinerario: Eduardo Domínguez Ávila, Pérez de Castro, Martínez Barrionuevo, Daoiz, Peinado, Hernán Cortés, Vasco de Gama, San Juan Bosco, Marruecos, Montserrat, Alameda de Barceló, Alameda de Capuchinos, Plaza de Capuchinos y Eduardo Domínguez Ávila.
 
 
Durante toda la jornada del domingo 27 de mayo, la venerada imagen estará en Besapiés.
Publicar un comentario