¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

30 de mayo de 2012

Triduo y Procesión de María Santísima de la Trinidad Coronada


Triduo, Pregón y besamano
Antes de la procesión la Hermandad dedica un Triduo en honor de la Virgen de la Trinidad los días 30, 31 y 1 de junio, a las 20 horas. El segundo día compartirá Misa con la Hermandad de la Salud que se encontrará en besamano con motivo de su Festividad. Tras el último día de Triduo se realizará la VI Exaltación de la Santísima Trinidad, a cargo de Carlos Luis Martínez Domínguez.
El domingo, a las 11 horas la Cofradía celebra la Función Principal y posterior besamano de la Dolorosa.



La Hermandad del Cautivo procesiona este sábado 2 de junioa la Virgen de la Trinidad por las calles del barrio. Este año la imagen que tallara Francisco Buiza no podrá entrar en el Convento de la Trinidad por orden de su Párroco y tras hacerlo durante 23 años. El cortejo partirá desde la Parroquia de San Pablo a las 18.30 horas con un nuevo itinerario tras no visitar el Convento: Plaza de San Pablo, Zamorano, Tiro, Feijoó, Plaza de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Malasaña, Ventura Rodríguez, Juan de Herrera, Pasaje Zambrana, D. Juan de Austria, San Quintín, Avenida Barcelona, Plaza de Bailén, Barrera de la Trinidad, Trinidad, Jaboneros, Jara, Plaza de San Pablo y Recogida.
Musicalmente acompañarán las dos bandas propias de la Cofradía, la de cornetas del Cautivo en cabeza y la Trinidad Sinfónica tras la Virgen.



Publicar un comentario