¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

19 de mayo de 2012

LOS TRES DE LA CRUZ ROJA



Anoche tuvimos el placer de disfrutar poniendo una vieja cinta de video que contenía una grabación de una emisión por Canal Sur de una gran película española. Entonces si que se hacía buen cine español, y no lo que hay ahora. Si tenemos que calibrar la sociedad española por el espejo de sus películas, esta es otra prueba. Bueno, ante todo deciros que la película es LOS TRES DE LA CRUZ ROJA, con Tony Leblanc, Jose Luiz López Vázquez, Manolo Gómez Bur, etc. Es una película de 1961, dirigida por Fernando Palacios. Yo anoche me sentí totalmente identificado con aquella cruz roja. La de hoy no la conozco, no se si existirá alguna película de los de hoy, supongo que no. Atención especial a algunos momentos, por ejemplo "Una sonrisa divina con cepillos sabrina", en realidad son muchos...si no te diviertes con esta ve al médico.



ARGUMENTO: JacintoPepe y Manolo son tres amigos que deciden hacerse voluntarios de la Cruz Roja, pero no por su espíritu altruista, sino porque les permite entrar gratis en los estadios de fútbol, su gran pasión. Una vez dentro de la institución, sin embargo, se terminan entregando a la causa.

Enlace a la historia de la cruz roja de la página de la cruz roja española. Acabo de encontrar la película entera en YouTube, así que aquí la pongo por si la quieres ver, revisar. Yo recomiendo su compra en DVD para tenerla con la mejor calidad posible.
 
Publicar un comentario