¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

11 de mayo de 2012

LA NOCHE EN BLANCO V EDICION


La Noche en Blanco se llena de sonrisas

El 12 de mayo se celebrará la V edición de la Noche en Blanco que ofrecerá más de 150 propuestas culturales gratuitas, entre las que se encuentra el concierto de Mikel Erentxun en la Plaza de la Constitución, organizado por la Cadena 100, la visita a la exposición de "La Sábana Santa", en la Catedral de Málaga, abierta para la ocasión o la apertura del Jardín de la conciencia: obra en blanco, de la parroquia San Ramón Nonato con esculturas de Jorge Rando.

  La Noche en Blanco, que este año lleva por lema: ¡Noche llena de Sonrisas! ¡Una noche para sonreír! comenzará a las 20.00 horas y concluirá a las 2 de la madrugada, se podrá disfrutar de eventos tan variados como los misterios y las historias del Cementerio de San Miguel, fados en el jardín del Museo Picasso, mirar las estrellas desde la terraza del Centro Cultural Provincial, donde se instalarán varios telescopios, ver la fachada del Museo Carmen Thyssen llena de luz y color, humor en el cine Albéniz, música sefardí en el Teatro Cervantes o un pasacalles de jazz por el SOHO son una parte de las acciones que se llevarán a cabo en esa noche mágica.
Este año merece mención especial el protagonismo que va a tener la música, con más de más de cincuenta actividades musicales y conciertos que van a celebrarse el próximo sábado 12 de mayo. Música de todos los estilos. Mientras cien jóvenes de la Joven Orquesta Provincial tocarán en la Plaza de la Merced, sonarán acordes roqueros en el CAC Málaga, sonidos pop-rock de bandas emergentes malagueñas en el Recinto Eduardo Ocón o las canciones de Mikel Erentxun en la Plaza de la Constitución.


Programa de La Noche en Blanco.

Plano de La Noche en Blanco.
Publicar un comentario