¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

12 de mayo de 2012

El PP nombra a Felipe Gonzalez, hijo predilecto de Sevilla.

¿QUE PENSARÁ ARENAS DE LO QUE VA A HACER ZOIDO?
Todo Ayuntamiento (o Comunidad Autónoma) de España, puede conceder a un ciudadano El Título de "Hijo Predilecto de la Villa" (en caso de que el que lo conceda sea un Ayuntamiento), y sólo podrá recaer en quienes habiendo nacido en el lugar del otorgante del Título, habiendo destacado de forma extraordinaria por sus cualidades o méritos personales o servicios prestados en beneficio y honor de Villa y hayan alcanzado consideración indiscutible en el ámbito de lo público.

Es indiscutible que Felipe González es sevillano de nacimiento. 

El motivo de conceder este galardón es por algo que ocurrió hace 20 años, en 1992.

La propuesta fue avanzada por Juan Ignacio Zoido (Alcalde del PP) recientemente en un acto de homenaje a Felipe González, a quien se le reconocía el importante salto que en materia de infraestructuras supuso la Muestra Universal tanto para Sevilla como para la propia comunidad autónoma la celebración de la Muestra Universal y ahora se ha anunciado de forma oficial. De hecho, a la sombra de la Expo, el Gobierno de Felipe González aprobó la comunicación Madrid-Sevilla con la alta velocidad, la primera línea de estas características que se puso en marcha en España. Asimismo, la Expo supuso una importante transformación urbanística para Sevilla, y la construcción de la autoría que vertebra Andalucía conectando las provincias orientales con las occidentales de la comunidad.

Ahora bien, reconociendo el posible mérito que haya tenido Felipe Gonzalez en 1992 en eso, no deja de ser para mi sorprendente que se premie por eso con tal honor. He tirado de memoria y de hemeroteca para averiguar que España, tuvo en 1992 un ENORME GASTO PÚBLICO. ¿Y saben que? Después llegó LA CRISIS ECONÓMICA. De 1992 a 1993 el PARO en España creció del 16% al 24%, es decir de forma ESPECTACULAR en cuestión de meses. Record de entonces de parados. Una situación podríamos decir "similar" a la que han dejado los socialistas HOY, después de la  era Zapatero. Más información de la crisis de 1993 AQUÍ.

Y no hablo del GAL, la corrupción de aquellos años, etc, etc.

Dicho esto, yo considero que este "gesto", que no consiguieron ni los propios socialistas que han gobernado años el ayuntamiento de Sevilla, queda un poco confuso. 

Según una información que he encontrado en internet, Felipe González, el que una vez vistiera chaquetas de pana y pantalón vaquero, ahora después de su paso por la política, después de luchar durante años contra "los grandes males" que suponían para el el franquismo, no pasa hambre.

1976.
¿Mejor el puño en alto que el brazo en alto con la palma extendida?

1977 Elecciones generales

Felipe en 1982. Y vaya que si cambió su vida y la del
resto de los españoles.

El ex presidente tiene múltiples ingresos, según publica La Crónica de El Mundo. Tan sólo por cada charla que imparte por el mundo se embolsa 30.000 euros, con firma de autógrafos incluída. Para ello, se anuncia en las agencias más importantes de ponentes del mundo.
También cuenta con una amplia experiencia como asesor. Por colaborar con uno de los ricos más ricos del mundo, Carlos Slim, cobra 43.800 euros al mes.
Sus cinco libros le aportan un sueldo anual. Así como las joyas qeu diseña, que aunque asegura no cobrarlas, se venden por entre 5.000 y 10.000 euros. Por no mencionar las esculturas que posee, que se encuentran en los lugares más prestigiosos, como en las rotondas de la lujosa urbanización de La Finca.
Por último, y no menos importante, sus propiedades. Cuenta con una casa valorada en 473.652 euros en Castellar de la Frontera, otra en Cádiz con un valor de 244.500 euros, y la finca Los Palomino, que comparte con sus hermanos, de más de 48.000 euros. A todo esto hay que añadirle una nueva propiedad, que aún esta a medio construir, en una de las playas de Tánger, con un precio total de 2,5 millones de euros.
YA SABES.
VOTAD PSOE O PP EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
Y TAL VEZ VERÁS A UNO DE LOS TUYOS
CONVERTIDOS EN HIJOS PREDILECTOS
DE LA VILLA

Por cierto para los que caen en la amnesia por acumulación de noticias, les recuerdo que FECAPA denunció que el Ayuntamiento de Sevilla seguía impartiendo educación afectiva sexual a niños de 0-5 años, hace tan sólo unos meses.
Publicar un comentario