¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

26 de abril de 2012

¿SÓLO BANDERAS?

La bandera de la II república (1931-1936) fue izada en la Universidad autónoma de Madrid ayer 25 de Abril de 2012, poco después de que la misma universidad permitiera actos de injurias al Rey. Izquierda Unida quiere que se saque del código penal las injurias al Rey. Hace unos días puse en el blog un video de Izquierda Unida que pide la III república, El PSOE e Izquierda Unida gobernaran Andalucía a pesar de que ha ganado las elecciones el PP. ¿Todavía no lo pillan?

La bandera de la II república (1931-1936) fue izada en el Ayuntamiento de San Sebastian el 14 de Abril de 2012. Un acto totalmente ilegal. Ese ayundamiento es gobernado por BILDU.

¿Es que esto es un tema menor o sin importancia?

Yo pienso que no. Es como ver un crucifijo invertido. Sabemos lo que significa los cristianos.

La violencia engendra violencia. El odio engendra guerras y enfrentamientos fraticidas como la que hubo en España entre 1936 y 1939. Un país que no aprende de su historia puede volver a repetir la historia. Con ciertas cosas es mejor no jugar. La Ley y el Estado de Derecho deben prevalecer y ser contundentes no permisivos.

Los del 15M quieren volver a las acampadas el 15M. No deben permitirse actos ilegales otra vez. ¿Y no es eso lo que tal vez buscan ellos? ¿Que haya jaleo que deriven en enfrentamientos?

Cuando una Nación está débil, sus enemigos la encuentran vulnerable y aprovechan para lanzar sus ataques. Por eso está pasando lo que está pasando hoy en día. Ya lo dijo Francisco Franco en su testamento. Nos advirtió a los españoles que los enemigos de la Patria estaban alerta. Hemos consentido demasiado a esos enemigos de la Patria todos estos años de democracia. Se les ha dado la mano, y se han tomado el brazo, y ahora lo quieren "todo". Hablo de los nacionalismos, especialmente el vasco y el catalán. Se les ha concedido demasiado. ¿Quien los frenará ahora?

¿Que importa una bandera más o menos?

Pues todo. Importa todo. Por una bandera hay quien ha matado en España, por ejemplo ETA. Y ahora las asociaciones de víctimas andan por ahí como si fueran ellos casi casi los verdugos. Que desfachatez.

Por una bandera, hay quien se saca los pies del tiesto, quema fotos del Rey, insulta y genera odio, como la bandera independentista catalana.

Por una bandera, se tuvo que alzar media España contra otra media o algo menos de media en 1936.

Por una bandera, se pasó de un régimen político a otro tras la muerte de Francisco Franco.

Pero claro, ¿estaba en los planes del Rey entonces, que España estuviera hoy viviendo estas tensiones? Quiero pensar que no. Que el Rey tuvo generosidad, y quiso unir a los Españoles.

La constitución nos dice que el Rey representa la UNIDAD de todos los españoles. En ese caso, no tengo opción. Si tengo que tomar una posición, está claro que siempre tomaré la de defender la unidad de España. Si. Una España, UNA, GRANDE Y LIBRE, que vuelva a ser algún día una España donde los españoles encuentren trabajo y pan para comer. Que no haya pobres ni mendigos. Donde se respeten los derechos de las personas.

La persona del Rey, para mi, está por encima de sus errores humanos o sus debilidades humanas, porque representa la UNIDAD de mi Patria hoy por hoy. Por lo tanto, yo digo ALTO Y CLARO para que no quede dudas.

GLORIA A DIOS.
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
MI BANDERA. LA QUE ESTABLECE LA LEY EN ESPAÑA.
Y LA QUE YO JURÉ EN 1990.
¡ARRIBA ESPAÑA!

ESTA BANDERA PERTENECE A LA ESPAÑA QUE NOS LIBRÓ
DEL COMUNISMO Y DE LOS SEPARATISMOS EN ESPAÑA.
BAJO ESTA BANDERA NACÍ YO. ES POR TANTO ANTERIOR
A LA CONSTITUCIÓN DE 1978, PERO ES LA BANDERA
BAJO LA QUE NUESTRO REY FUE PRINCIPE,
Y FUE ELEGIDO POR FRANCO PARA SUCEDERLE
EN LA JEFATURA DEL ESTADO. 



Publicar un comentario