¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

29 de abril de 2012

SEDE DE RADIO MARÍA EN MÁLAGA

Si quieres contactar directamente con Radio María 

Lugar de la reunión mensual de voluntarios en Málaga.
Último martes de cada mes a las 18:00
Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad.
c/ Santa Maria Micaela,nº 11.- 29013.Málaga

Responsable Diocesano de Radio María


LUGAR DE LA REUNIÓN MENSUAL DE VOLUNTARIOS EN MÁLAGA
 Radio María es un instrumento que habla desde y al corazón de quienes la escuchan; que vive su espíritu misionero en la Iglesia Católica con el concurso de numerosos laicos y consagrados. Su presencia y actividad es una respuesta generosa a la Santísima Virgen María que quiere que todos sus hijos conozcan y amen a su Hijo Jesús.
    El voluntariado es una parte constitutiva del Carisma y del estilo de Radio María, que no es una radio en el sentido tradicional de la palabra, es un apostolado a través de la radio.
    El voluntario es un laico, normalmente con familia y que trabaja o estudia, con la convicción de que el apostolado de Radio María puede ayudar a muchas almas.
    Cualidad: su humilde servicio en el silencio.
    Quienes colaboran en Radio María, en sus distintas áreas, son personas que se sienten llamados a un servicio libre y responsable, a un apostolado en el que ofrecen su tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común.

"El Voluntariado es un aspecto fundamental de Radio María, que desde sus comienzos se ha delineado como una iniciativa ampliamente sustentada por el Pueblo de Dios. Lo que motiva a los voluntarios en sus distintas tareas de servicio es un amor profundo a la Virgen María.
Deben cultivar el espíritu del auténtico voluntariado, dando su ayuda generosa con el amor y el entusiasmo de quien está consciente de operar para una causa redentora.
El don, la simplicidad y el corazón de los voluntarios son la riqueza y el secreto de esta radio; desde siempre, el sacrificio de este constante don de amor para los hermanos en el nombre de Dios es el medio necesario para la difusión del Evangelio".

Voluntarios en las provincias
Voluntariado de las "hormiguitas"
Difunde la existencia de Radio María en su localidad, en su entorno. Diligentes y constantes como las "hormiguitas" distribuyen el material de difusión (estampas, posters, programación, boletín 0) en parroquias, hospitales, movimientos, tiendas, etc. dando a conocer Radio María, en qué frecuencia se puede sintonizar y colaborando en la Campaña ‘Un oyente, una firma’
 Voluntariado de Equipos Móviles
Personas que responden al llamado de la Virgen, con un espíritu de servicio que garantizan la presencia diaria en RM de la oración de Laudes, Vísperas, Santo Rosario y especialmente la Santa Misa transmitida de las parroquias, conventos, centros penitenciarios, hospitales, etc. desde diferentes ciudades de nuestro país.
  Voluntariado de alerta
Son oyentes voluntarios que comunican, desde cada localidad donde se oye RM, alguna interrupción o fallo de la señal, llamando al teléfono: 902 500 518 o enviando una mail a incidencias@radiomaria.es

Publicar un comentario