¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

6 de abril de 2012

Nuestro Domingo de Ramos 2012 - (3ª parte)

De la Parroquia de la Divina Pastora salía esta Antígua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la soledad, negaciones y lágrimas de San Pedro, María Santísima del dulce nombre y San Francisco de Asís. 

Las bandas de música son la contrarréplica a ese otro tipo de "bandas" que tenemos actualmente en la sociedad española, y más localmente en nuestra ciudad. La de los "botellones". La banda de música es un lugar más sano para la juventud y sin duda, estos que salen en la foto, se llevan la mejor parte. Enhorabuena.



De nuevo los predilectos de Jesús, los niños, y los que son como los niños. Y el que no entiende lo que digo es que sin duda, no ha llegado todavía a ser como dice Jesús.




En un lado los que viven la Semana Santa, los que llevan el capirote son los principales. Llevar el capirote no es cómodo, y portar la vela u otra cosa, es un peso, sin embargo ahí están, y hasta pagan por estar ahí

En el otro lado los que aprovechan para VIVIR en la Semana Santa, los puestos de venta dirigidos especialmente a los niños. Los que Viven en la Semana Santa no sabemos si creen o no creen en Dios, habría que preguntarles, pero desde luego que deben dar gracias a Dios por permitirles esta semana como pocas en el año.

No miren las cabezas, miren el fondo tan maravilloso, con el trono acercándose.



Jesús se siente solo y abandonado por todos, y Pedro le ha negado conocer por tres veces, después de haber dicho que no le negaría. Jesús es conducido por dos canallas que lo llevan para seguir buscando su muerte.



video
video











video

Publicar un comentario