¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

26 de abril de 2012

Marcha atea. Los restos de la España de Zapatero y el PSOE, permitidos por el PP.

Unas 200 personas aproximadamente se manifiestan por Madrid para decir más o menos esto:

. Hay que quemar la conferencia episcopal por machista y patriarcal.
. Rouco cabrón, trabaja de peón.
. Cura muerto, cura bueno.
. Cura muerto, cura en paz.
. La iglesia que ilumina es la que arde.
. Arriba, arriba, arriba, todos a luchar… que se metan por el culo conferencia episcopal
. La próxima JMJ, Somalia.
. Menos religión y más educación.
. La religión es como el pene: está bien tenerlo, pero no intentar metérselo a nadie por la fuerza.
. Curas y militares, parásitos sociales.
. Hasta los ovarios de tantos rosarios.
. Menos crucifijos y más trabajo fijo.
. Cuidado con la cartera, que viene Rouco.
. Menos Papa y más carne con patatas.
. Fuera las capillas de la universidad.
. Que no nos representa ni Dios ¡ni Dios!





MasLibres.org y el Congreso Mundial de Familias han lanzado una campaña de denuncia contra quienes, con el pretexto de la libertad de expresión, volvieron a promover el odio religioso en la Marcha atea que tuvo lugar el pasado día 20 de abril en las calles del madrileño barrio de Lavapiés.


El artículo 607.2 del Código Penal tipifica el delito de genocidio. El  510, el de provocación al odio por motivos religiosos. El 525.1, el delito contra los sentimientos religiosos. 


El presidente de la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL), Luis Vega, se ha referido en declaraciones a Efe, sobre la resolución de la Delegación del Gobierno en la que advierte de que la marcha podrá ser disuelta si durante su celebración se realizan actos "que supongan una ofensa a la religión católica". La marcha no fue sólo una ofensa a la religión católica, sino a los católicos, una incitación a la violencia (quemar, matar...), insultos e injurias.


Se advierte que el siguiente vídeo puede herir su sensibilidad. Lo incluyo aquí como prueba.




ENTRA EN MÁSLIBRES.ORG Y FIRMA SI TE SIENTES OFENDIDO Y ATACADO.

Asunto: Yo ya he firmado contra el extremismo laicista
¡Hola!
Consciente de que el Gobierno y los laicistas del PSOE están amparando la mayor oleada de agresiones contra la libertad religiosa que ha conocido nuestro país desde los años 30 del pasado siglo, acabo de unirme al movimiento “Más Libres”.
¿Por qué no te unes tú también? Hazlo ahora desde:
Te llevará menos de un minuto.
El éxito de esta campaña depende de la cantidad de personas que participemos en esta movilización. Es una campaña para creyentes y para no creyentes. Es una campaña sobre la libertad religiosa, la tuya y la mía, y sobre el derecho a no ser denigrado ni discriminado por creer en Dios.
Si logramos ser cientos de miles de ciudadanos, podremos abrir los ojos a una buena parte de la sociedad española, que tomará conciencia de la amenaza para la libertad de cada persona, que entraña el laicismo intolerante sembrado por desde el Gobierno del PSOE durante los últimos años.
No solo quieren quitar los crucifijos de las aulas. Quieren expulsar la Religión de cualquier espacio público, incluso contra la voluntad mayoritaria de los ciudadanos.
Al mismo tiempo, en http://maslibres.org podrás disfrutar, a lo largo de los próximos meses, de toda clase de recursos que muestran la realidad de los ataques contra la libertad religiosa en la España.
Estoy convencido de que tendrán que rectificar y retirar su programa laicista intolerante, si se encuentran, enfrente, con una respuesta social ilustrada y activa como la que queremos promover.
Queremos contribuir a sensibilizar a nuestros vecinos sobre sus verdaderas intenciones y sobre la importancia de defender la libertad religiosa de todos.
Recuerda: haz posible que no sigan agrediendo a los cristianos y que no sigan recortando la libertad más fundamental, la primera: la libertad de conciencia.
Entre todos podemos ganar esta batalla, en las leyes y en la opinión pública. Firma AHORA desde:
¡Muchas gracias!
Publicar un comentario