¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

9 de abril de 2012

LOS HOMOSEXUALES IRRITADOS por las palabras del Obispo Juan Antonio Reig

Me acabo de enterar de que el pastor la Iglesia de Alcalá de Henares, el Obispo Juan Antonio Reig Plá, ha hablado acerca de la homosexualidad y el aborto en una homilía el Domingo de Resurrección. No he leido todavía sus palabras, pero de entrada digo lo siguiente:

Me parece muy bien que hable. La libertad de expresión es un derecho constitucional en España, que al parecer una treintena de homosexuales no parecen comprender, por lo cual a estos los catalogo además de personas homosexuales o lesbianas, de anti-demócratas, ya que no admiten opiniones contrarias a su libre opción, la cual que yo sepa no le está impidiendo nadie de practicar. ¿O es que, ellos saben que lo que hacen está mal, y que Dios no creó al hombre para hacer lo que le diera la gana? Parece, que les molesta mucho que les recuerden eso. Por algo será.

La diputada socialista Angeles Alvarez es una de las que ha salido a la palestra para atacar el derecho a a LIBERTAD DE EXPRESIÓN que tenemos todos los españoles a día de hoy. Además, le recuerdo a esta señora diputada que también nos ampara la constitución en cuanto a nuestra libertad de culto religioso. Nosotros somos católicos, y creemos lo que creemos, y pensamos lo que pensamos, al igual que ella.

Al parecer esta treintena de homosexuales se han congregado en las puertas de la Catedral para dar un "espectáculo" con el que ofenden a los católicos, y a todos los no católicos que ven su situación como contraria a la naturaleza del hombre y la mujer. ¿Para que han ido allí unas personas? ¿Que quieren demostrar? ¿Queréis seguir ese camino? Pues adelante, nadie os lo impide. ¿O es que la Palabra de la Iglesia tiene autoridad y eso realmente os pone nerviosos? O es eso, o es que de verdad esas personas además de homosexuales son intransigentes y anti-demócratas. Pensadlo bien.

Dice la diputada que las palabras del Obispo pueden incitar a la violencia. ¿De verdad? O sea, que la libertad de expresión es sólo patrimonio vuestro. Y si no se dice lo que os gusta, entonces incita a la violencia. O sea que además de homosexuales, hay también violentos. Está claro. De un desorden, llega otro peor.

Aquí pongo la homilía que tanto ha molestado, y que yo aplaudo. Necesitamos pastores así, valientes, sin miedo...directos...


Publicar un comentario