¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

10 de abril de 2012

Los enemigos de España prosiguen su marcha...

El portavoz del partido independentista (ERC) en el Congreso, Alfred Bosch, ha dicho hoy textualmente que a los ciudadanos de Cataluña les "resbalan" estos "debates y disquisiciones sobre las autonomías españolas".


 Alfred Bosch, ha señalado que si el Gobierno y el PP quieren recuperar competencias de las "autonomías españolas", "ellos sabrán", pero ese debate no le afecta a Cataluña porque "no es una autonomía", sino "una nación" como recoge su Estatuto.


De esta forma estos políticos que cobran dinero de todos los españoles, al mismo tiempo reniegan de España, y atribuyen a la Región Catalana no ser parte de la ÚNICA NACIÓN que es la Española, y soñar con el día en que Cataluña no sea parte de España.

Pero tienen varios problemas para lograr sus objetivos. El primero es que el Estatuto catalan no está por ENCIMA del ordenamiento constitucional. El segundo es que estos catalanes que no quieren ser españoles, se olvidan de los que si quieren y son españoles, así que ellos sabrán lo que hacen. A mi como español, si que me resbala el pensamiento de estos enemigos de España, que si quieren pueden cogerse de la mano de CIU y el resto y seguir soñando...

Los enemigos siempre aprovechan las situaciones de debilidad para atacar, y eso es lo que hacen. Ahora que España está tocada, piensan que tienen que aprovechar. Ya lo decía Franco en su Testamento para los españoles, escrito en los umbrales de su muerte. "Los enemigos están alerta...". 

¡Españoles! ¿Es que no os dais cuenta?


Publicar un comentario