¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

19 de abril de 2012

Las mejores palabras del expresidente Zapatero

Impecable respuesta del anterior presidente del gobierno J.L.R. Zapatero al presidente bolivariano de Venezuela, Hugo Chavez. Le dio toda una lección de civismo y de buenos modales. Hay que reconocer que el Rey ese día se calentó un poco. Zapatero no tiene simpatía por Aznar, por eso tal vez le sea más fácil defenderlo, mientras que el Jefe del Estado, verdaderamente sintió en lo más profundo la indignación de este ser engreído, bocazas e irrespetuoso que es o fue Hugo Chavez.




SONIDO AMPLIFICADO

Incidente entre Chávez y el Rey de España, don Juan Carlos I, durante el discurso en que Zapatero llama la atención a Chávez sobre la falta de respeto que suponen los insultos de Chávez al ex-presidente español Aznar.

El sonido ha sido amplificado entre 3 y 6 dB en las diversas secciones en que se oyen voces de fondo (Chávez no tenía el turno y por eso su micrófono estaba apagado).

Como curiosidad, en el minuto 1:22 se queja Chávez de la falta de respeto que se le hace, y a continuación, en el 1:26 se oye al Rey diciendo algo así como "sí, eso le iba a decir yo" en referencia a la flagrante falta de respeto del propio Chávez que no deja hablar a Zapatero.

Chávez alega que tiene derecho a defenderse de Aznar... Pero recordemos que hace casi cuatro años que dejó de ser presidente y sólo es un ciudadano más...¿tanto miedo le tiene que ha de defenderse de él? ¿y por qué ahora y no hace cuatro años? No es más que una estúpida excusa para argumentar su incontinencia verbal y sus ansias de imponer sus opiniones, incluso aunque tenga que insultar a la nación española.

Y todavía se permite exigir respeto cuando ni siquiera respeta el turno de palabra de Zapatero... no hablemos ya del derecho a opinar libremente en "su" propio país (léase, por poner sólo un ejemplo, la denegación de licencia de emisión a la cadena RCTV).

Nota curiosa: Antes de que le interrumpa Chávez, Zapatero dice "le exijo" (a Chávez) para terminar, tras la interrupción, "pidiendo" ¡a la presidenta de Chile! el respeto mutuo.

El Rey: dijo lo que cualquiera de nosotros hubiera dicho en ese momento.

Zapatero: aburrida parrafada benevolente típica suya sobre el mundo de Bambi, con posterior huida con el rabo entre las piernas y sin exigencia...

(C) EFE
(C) Mundinteractivos S.A.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/internacional/1194711476.html
Publicar un comentario