¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

14 de abril de 2012

¿La verdad? ¿Quien tiene la verdad?

La verdad la tiene Dios. Claro, eso es de cajón. Pero la verdad también existe dentro de la Iglesia, aunque no todo el mundo dentro de la Iglesia viva en la Verdad.

Preocupante es para mi es incluir esa pregunta dentro del cristianismo, ya que la verdad es Cristo, y todo el que vive en Cristo está bastante más cerca de la verdad, que otro que no viva en el Espíritu, pero viva en la carne.

Y manifiestas son las obras de la carne. Una de estas obras, son las divisiones, las disensiones, las discusiones, las antipatías, las malas caras entre personas que dicen profesar la misma fe en Cristo, el ir cada uno por su lado, y cosas semejantes a estas.

Hay otro componente que hace que el hombre pueda llegar a trastornarse al no estar seguro de estar en la verdad. Eso causa mucho sufrimiento innecesario. La mejor postura es la convicción, y para estar convencido no hay nada mejor para mi que mantenerme alerta siempre y en búsqueda permanente de la verdad. Esa intención sana de estar en la verdad sin creerme mas sabio que nadie, me garantiza la amistad con Dios.
Publicar un comentario