¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

6 de abril de 2012

LA SEXTA Y SU PUBLICIDAD

Hoy nos paramos un momento en la Sexta, cadena de televisión altamente desaconsejable por los efectos que puede causar en quien la ve.

En las noticias, hablaban de la lluvia en las procesiones de Semana Santa en Sevilla. A continuación colaron la noticia de que más de no se cuantos niños podrán optar el curso que viene en los colegios al estudio de la "religión evangélica". ¿Y que religión es esa, se preguntaran algunos? Pues es que la seCta, parece ser que se acerca de forma simpática a los miembros de grupos anti-católicos, COMO SON LOS EVANGÉLICOS. Así se enorgullecía esta página protestante de que la seCta les hubiera elegido a ellos para hablar de la gran labor social que realizan en estos tiempos de crisis.

La desaconsejable cadena de televisión privada española llamada LA SEXTA emite esta noticia justo después de mostrar unos tronos de Semana Santa. ¿Por qué? Muy sencillo, es una forma de informar engañosa. Se tapa la noticia del bien que hace la Iglesia Católica, y se da publicidad a los que no son católicos. Da igual quienes sean. Porque no tiene nada que ver una procesión con la enseñanza de la "religión evangélica" que PROHIBE LAS IMÁGENES, y NIEGA un montón de cosas en las que CREEMOS los católicos. Simplemente la SEXTA es una cadena anti-católica, y por tanto anti-cristiana, porque el que no está con nosotros, está contra nosotros, y la SEXTA es eso.

La apostasía continúa. Seguiremos informando.
Publicar un comentario