¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

9 de abril de 2012

Homosexuales y la "otra alternativa" de la "otra iglesia"

Otra iglesia es posible, dirán algunos que se confiesan cristianos y católicos. Y se llevaran las manos a la cabeza porque piensan que la misión de la Iglesia es sembrar la paz y no el odio. Y en gran parte es verdad esto. Sin embargo, no puede haber paz si no estás en la verdad, y precisamente en la Iglesia está Cristo, en medio de nosotros, que nos guía a la verdad, porque El es la verdad.

Para algunos cristianos cobardes y falsos, la solución para alcanzar la paz y la concordia está en ACEPTAR todo. Así dejamos contentos a todos. ¿Fue ese el ejemplo que nos dejó Cristo? Yo veo que no. No se puede aceptar todo, no se puede admitir todo, no se puede cambiar lo que Dios no ha cambiado. Por tanto la postura de la Iglesia Católica, y más aún es que al pan se la llama pan, y a vino se le llama vino. Siempre fue así, y así seguirá siendo hasta el fin de este mundo. Porque este mundo pasará, pero la Palabra del Señor no pasará.

Amor a todos, si, pero no se puede admitir todo.

Y ay de aquellos que juegan con dos barajas llamándose cristianos y católicos. Y ay de los que niegan a Jesús con sus teologías falsas y sus falsas doctrinas. ¿Crees que serás premiado por ello?
Publicar un comentario