¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

13 de abril de 2012

Divina Misericordia (copiado de la pagina web de la diocesis de Malaga)

Divina Misericordia

Con motivo de la fiesta de la Divina Misericordia, la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Málaga capital, celebrará este domingo, 15 de abril, una Eucaristía solemne a las 19.30 horas.

Claudio Barbut, párroco del Santo Cristo del Calvario (Marbella) - 13/04/2012.

Hay un mensaje muy actual de Nuestro Señor Jesucristo para el mundo de hoy que nos ha llegado a través de revelaciones hechas a santa María Faustina Kowalska: mensaje de la Divina Misericordia. Este mensaje revelado a través de esta santa polaca estuvo aprobado e impulsado por el beato Juan Pablo II (El Papa de la Divina Misericordia, como suele llamarse después de su muerte) decía: La luz del mensaje de la Divina Misericordia, confiado a Santa Faustina por Jesucristo, iluminará al hombre del Tercer Milenio”. El Papa afirmó que rezaba continuamente la oración de la Corona de la Divina Misericordia. A través de esta oración simple y profunda, en la cual repetimos “por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero” entramos en el misterio de la Misericordia Divina por la meditación de la pasión de nuestro Salvador.
La fiesta de la Misericordia se celebra el primer domingo después de Pascua, que es el segundo domingo de Pascua, que actualmente se conoce como el Domingo de la Divina Misericordia. A petición del Episcopado de Polonia, el papa Juan Pablo II, en 1995, instituyó esta fiesta en todas las diócesis de Polonia y el día de la canonización de sor Faustina, el 30 de abril de 2000, el Papa instituyó esta fiesta para toda la Iglesia universal.
En la diócesis de Málaga existe actualmente una reliquia de Santa María Faustina Kowalska que estará expuesta para la veneración el domingo II de Pascua en la iglesia Santo Cristo del Calvario de Marbella.
Publicar un comentario