¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

11 de abril de 2012

Homosexuales, escandalizadores de niños

Comienzo diciendo que efectivamente, que un sacerdote que haya caído en el pecado HORRIBLE de la pederastia, como se ha demostrado en los últimos tiempos, merece ser apartado de su ministerio, porque evidentemente no está en sus cabales, y por tanto no está capacitado para guiar a otros.

Dicho esto, hablaré de homosexuales y lesbianas. Mirad. Sois libres para elegir, pero tenéis que saber que el bien es una cosa y el mal y el pecado otra. ¿Es malo que un hombre se empareje con otro hombre? Efectivamente. Es malo. ¿Es malo que una mujer mantenga relaciones de pareja con otra mujer? Igualmente malo.

¿Porqué? ¿No tenemos libertad para elegir? Si. Tenemos libertad para elegir, pero al elegir hay que decantarse entre el bien y el mal. ¿Lo bueno es lo que enseña la Iglesia? Efectivamente. Es lo bueno. Puedes no estar de acuerdo, pero esto es así. Te podrían dar razones, pero no es mi objetivo de hoy.

Voy a otro tema. El mal ejemplo que dais, y como tratáis de convertir a la sociedad a lo que en realidad es un vicio. ¿Que culpa tienen los niños? Los niños, no se si sabéis, nacen del matrimonio, hoy también degenerado por el vicio y el libertinaje. Pero entenderéis que se necesitan Hombre y Mujer para tener hijos. Es lo natural, ¿verdad? Pues por eso, la homosexualidad es anti-natural, es vicio, es elección injusta e incorrecta. Te ruego que si eres homosexual te abstengas de mostrarte en público. Que no te vean los niños. Ellos son inocentes, y no se les puede educar en eso, ni escandalizarlos, ni confundirlos. No se puede corromper de esa forma. Vale que tu hagas tu elección, pero no trates de imponerla a los demás mostrando en la calle lo que no es. Lo que debe ser de puertas para adentro. Lo que no le debe importar a nadie más que a ti.

Y me dirijo a los que se llaman "homosexuales cristianos". Si vives la homosexualidad en castidad, me atengo a lo que dice la Iglesia, que es muy acogedor para vosotros. Pero si te revelas contra la Iglesia, te pregunto: ¿En que parte de los Evangelios enseñó Jesús que la homosexualidad era parte del orden de la creación de Dios? No lo encontrarás, puesto que Dios ama al pecador, pero no admite el pecado. Y si persistes en querer vivir según tus tendencias y no antepones el Espíritu a la carne, no puedo hacer nada más por ti, que rogar a Dios.

Muchas gracias.
VIVA CRISTO REY.
Publicar un comentario