¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

2 de abril de 2012

Nuestro Domingo de Ramos 2012

Decidimos este año ir a ver primero a la Virgen de Lágrimas y Favores, y el punto fue c/ Nueva. Bonita experiencia a su paso por delante de la Iglesia que está en esa calle y cuyo nombre nunca recuerdo. Después nos dirigimos a ver a Jesús en su entrada en Jerusalén "pollinica", y fue un desastre. Porque llegamos tarde al punto que habíamos previsto, y se nos coló justo en la Alameda, donde no quisimos verlo. Hice fotos, pero nada especial. Dimos media vuelta y tratamos de ir a calle Larios. La afluencia de gente era tan grande que subimos más arriba, y nos quedamos en c/ Stracham, aposentados en una valla. Debo decir que es de los peores desfiles de esta cofradía que recuerdo haber visto. El paso por c/ Larios se hizo eterno. "Demasiao pal cuerpo". Demasiado lejos para hacer fotos buenas, pero aún así mi objetivo se dirigió a lo que más ilusión me hacía ver en esos momentos.







Los predilectos de Jesús. Los niños. Sin embargo, no veran fotos de los Sagrados titulares este año, puesto que el paso por c/ Larios fue tan lento y cansino para mi, que me aburrí y guardé la cámara. El paso del trono del Cristo por nuestro punto fue discreto. Cuando llegó el trono del Señor me animé, pero luego de nuevo el desánimo ante la lentitud desesperante del cortejo. Eso sumado a la aglomeración de gente a nuestro alrededor, a pesar de que habíamos cogido el mejor sitio posible al llegar pronto. A un señor que no paraba de hablar, y que me enteré de toda su vida, el restaurante donde iban a comer, la hora, la enfermedad del amigo, etc, etc. Su boca la tenía en mi oreja todo el tiempo. Escuché por detrás que Lágrimas y Favores no llegaría a la Tribuna hasta las 3, y eso es un retraso en toda regla. Lo mejor de la mañana, Lágrimas y Favores, cuyo reportaje lo pueden ver más abajo en otra entrada.


niños pasándolo bien juntos mientras pasa la procesión

Aspecto de este punto de la c/ Larios con c/ Strachan.

Publicar un comentario