¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

12 de marzo de 2012

PRÓXIMAS ELECCIONES ANDALUZAS

De los 19 partidos políticos que presentan candidatura  a las próximas elecciones en Andalucía, yo aún no tengo decidido el sentido de mi voto. Lo que observo es que de los 19 partidos, sólo encuentro dos opciones en estos momentos, las cuales estoy estudiando.

- ALTERNATIVA ESPAÑOLA
- FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S.

No votaré al Partido Popular porque no estoy de acuerdo con algunas de sus políticas, aunque puedo coincidir con ellos en algunos puntos. No voy a caer esta vez en la trampa del "voto útil", sino que votaré en conciencia pensando en lo que mejor le conviene a España.  ¿Y si esos partidos nada más que los votan una minoría, para que votarles? Pues porque estamos en democracia, pero la verdad no la representan los votos. La verdad es la verdad, y es lo que yo busco. David derrotó una vez a Goliat.

Yo estoy en contra del sistema de autonomías que tenemos ahora mismo, que nos lleva por ejemplo a DUPLICACIÓN de elecciones. Acabamos de votar para ESPAÑA, ahora para otra parte de España que es Andalucía o Asturias. Gastos, gastos, gastos, en época de crisis, es una auténtica irresponsabilidad por parte de los partidos políticos. Y estos dos partidos creo que piensan como yo.

Seguiré informando.
Publicar un comentario