9 de marzo de 2012

Los sindicatos y la izquierda quieren arreglar a base de huelgas lo que no supieron ni saben arreglar cuando tienen oportunidad

Informa: Francisco Javier Madueño, para el blog LA RAZÓN DE NUESTRA VIDA.


Los sindicatos a lo suyo. Hacer huelgas y movilizaciones, eso si, sobre todo si gobierna la derecha. Cuando gobernaba Zapatero eran como corderitos. Ahora se quitan la piel de cordero y se les ve abiertamente su verdadera naturaleza. Claro, ¿Y de que van a vivir si no hacen esto? ¿Cómo se van a justificar ante sus afiliados?

¿Y que decir de los partidos de izquierda como el Partido Socialista OBRERO español, que ya tiene bemoles no haberse cambiado ya el nombre y haber borrado oficialmente las siglas O de Obrero, porque les recuerdo a ustedes que ellos han gobernado España desde el año 2004 al 2011, el periodo donde la ruina de España que tenemos ahora ha llegado. Y también hay que tener poca vergüenza, de mantener la e de español, un partido como este.

Ahora los izquierditas, los anti-derecha del país, se juntan no por España, sino contra el gobierno. Es una táctica para volver a recuperar el poder perdido recientemente que les ha relegado en toda España, convirtiendo el mapa electoral del rojo al azul.

¡Dios mío!, ¿cuando se va a parar toda esta sinrazón de lucha por el poder, y vamos a pensar en el bien del prójimo? ¿Será por eso que la gente de la calle cada día cree menos en la política de nuestros días?


Publicar un comentario

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes