¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

4 de marzo de 2012

Los consejos socialistas para volver al poder

Según LENIN, este es el sistema para conseguir el poder cuando no se tiene. Observen España atentamente, y observen a los políticos de izquierdas, y tal vez encontraran similitudes en sus tácticas. Partido Socialista, Izquierda Unida, Sindicatos UGT, CCOO, Comunistas. Observen que no es casualidad la aparición de movimientos como el llamado "15-m o indignados" (punto nº 3) del decálogo de Lenin. El proyecto socialista impulsado durante los años de gobierno de Zapatero de introducir en la educación la corrupción de los jóvenes en materia sexual (punto nº 1 del decálogo de Lenin). Vean el resto y piensen. Esto va dirigido a todos los españoles de bien, que por error o engaño voten o hayan votado a partidos de este tipo de ideología.



Veamos lo que Lenin decía y promovía:

1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.
Publicar un comentario