¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

10 de febrero de 2012

Un cristiano responde a Mercedes Milá de Gran Hermano y se queda tan pancho

Acabo de leerlo en internet. Mercedes Milá, presentadora del programa más chabacano y estercolero de la televisión, y que estudiara periodismo y filosofía y letras según he leído también en internet, ha dicho lo siguiente:


"Si Jesucristo bajara a la tierra, participaría en Gran Hermano"


Permítame señora que le conteste, como cristiano y católico, ya que tengo relación con Jesucristo y usted no le conoce. Si le conociera sabría perfectamente que si Jesucristo bajara a la tierra sería para TERMINAR con programas como Gran Hermano. De hecho, la 2ª venida de Jesucristo que esperamos los cristianos, será la parusía. No habrá venidas intermedias, excepto el día de nuestra propia muerte.

Programas como Gran Hermano son una auténtica vergüenza. Es una auténtica degradación la del ser humano que está pendiente de forma morbosa de las vidas de otros seres humanos. Es una bajeza y una vileza tal. Todo ese mundo esta podrido, y está montado todo en base al dinero y al morbo. Corrompe las mentes de nuestros jóvenes, y tiran por tierra las virtudes y los valores de los españoles que lo siguen.

Y ahora le voy a decir lo que yo haría si fuera usted. Por su propio bien. Deje usted eso, y dedíquese a otras cosas, que sean buenas, útiles, constructivas, edificantes, que ayuden a la gente, que sirvan para elevar el alma, no para bajarla a los infiernos.
Publicar un comentario