¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

6 de febrero de 2012

Telecinco lo dice: "La fiesta se ha acabado"

No me alegro por el mal ajeno, sino por que lo malo siga avanzando. Y en este caso Tele 5, aquella cadena privada que nació en 1990, y que al principio tenía algún programa que se podía hasta ver, ha decidido suspender todas sus series estrenadas esta temporada.

Mas información de la noticia en el siguiente enlace:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/telecinco-suspende-todas-series-estrenadas-temporada-20120205

Tengo que recordar que Tele 5 es una cadena con alto contenido tóxico y venenoso, y que pone en riesgo el crecimiento sano de los jóvenes y los adolescentes, con programas basados en las relaciones de pareja sin amor verdadero, las relaciones sexuales pre matrimoniales y toda clase de pecados y desórdenes que traen a las personas grandes sufrimientos, sin saber por donde les vienen. Muchos españoles viven de espaldas a Dios, a la moral, y ya sólo atienden a sus deseos carnales.

Es un canal que fomenta el morbo, y que dificulta la educación sana de los jóvenes a los cuales los enganchan a la caja tonta durante horas con este tipo de programas nocivos para su salud mental y espiritual. Lo espiritual ya ha sido anulado en la mayor parte de la población española en una guerra paulatina y silenciosa, que una gran parte de nuestro pueblo no ha visto venir y que se inició probablemente a principios de los 70, cuando por parte del comunismo, el socialismo, la masonería, se fueron introduciendo silenciosamente en nuestra Patria, con el fin de destruirla y crear una nueva España llena de corrupción e inmundicia. El pueblo, anestesiado por la palabra "LIBERTAD", ha ignorado a Dios, la justicia, el orden, y han ido detrás de lobos vestidos de cordero, hasta ser transformados a su imagen y semejanza.

Muchos han preferido ser guiados por el mal, antes que aceptar y dejarse guiar por el bien. Hasta muchos padres han caído en el libertinaje gracias a este tipo de influencias malignas. Programas como Gran Hermano, la Noria, etc, son ejemplos claros de lo que entra por el cerebro de aquellos que disfrutan sentados en un sofá mirando esto. Los padres los ven, y los hijos hacen lo que hacen sus padres.

Españoles: ¡despertad! Entended lo que os digo. Rechazad al diablo y todas sus obras, y creed en Dios y en su Hijo Jesucristo. Dios os ama, y murió por vosotros, para que tuvieran la VIDA verdadera. No la apariencia que pasa, y que termina llena de gusanos.


Publicar un comentario