¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

24 de febrero de 2012

RAZONES DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ESPAÑA

Hoy en día se producen muchos casos de "violencia de género". En mi opinión la primera causa de ellos, pueda ser que vivimos en una PATRIA llamada ESPAÑA, que ha dejado de ser católica.

Hemos pasado de un régimen político que DEFENDÍA A LA FAMILIA, una NACIÓN ESPAÑOLA de identidad CRISTIANA, a una Nación que dejó de ser confesional a partir de la Constitución de 1978.

Estoy completamente de acuerdo con que la religión tiene que ser una elección libre y personal de cada uno, pero un Estado que se vuelve CONTRA DIOS, acaba pagando sus consecuencias, como se está viendo en España en estos tiempos "modernos".

Los partidos políticos "democráticos", con nuestro Rey a la cabeza, han contribuido todos a la
descristianización de España. Principalmente los de izquierda, que siempre han perseguido a la Iglesia. Lo hicieron en la II República (1931-1936). Lo hicieron durante la guerra civil (1936-1939), y gracias a Dios, no lo pudieron hacer durante 1939 a 1975, mientras FRANCO tuvo un aliento de vida.

Llegada la Monarquía Parlamentaria, todos han contribuido a la descristianización de España. El laicismo avanza, la apostasía crece, aunque la Iglesia tiene 2.000 años, y nunca caerá porque está sostenida por Dios mismo, España si sufrirá y está sufriendo ya las consecuencias de DAR LA ESPALDA A DIOS. Es un hecho que violencia ha existido desde que el mundo es mundo, pero el mundo se vuelve más violento en la medida que se aparta más de DIOS y sus mandamientos.

El Partido Popular, ha estado a punto en su último congreso de quitar la palabra "cristiano" de su ideario. No lo han hecho, pero eso no es lo relevante. Lo relevante, se que ya sabemos que en sus filas hay anticristos, por lo tanto, el Partido Popular legislará no pensando en Dios, sino pensando en otras cosas, lo cual significa que aunque sean menos lobos en sus filas que los partidos de izquierda, haberlos aylos.

Yo estoy en un punto de buscar alternativas a este sistema de partidos políticos que no me convence.

Tampoco me convencen aquellos que se denominan "patriotas" pero que están divididos entre si de una forma vergonzosa.

España lo que necesita es UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, y VOLVERSE A DIOS.


Publicar un comentario