¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

12 de febrero de 2012

Quinario de la Humildad y la Salutación

La Cofradía de la Humildad celebra entre los días 13 y 17 de febrero en su Sede Canónica el anual Quinario en honor al Señor de la Humildad. En esta ocasión presidirá las celebraciones D. Manuel Torres Rubio párroco de la Basílica y Real Santuario de Sta.Mª de la Victoria y de la Merced, dando comienzo cada día a las 19.30 horas.

El día 18 de febrero a las 20.30 horas, Solemne Función Principal de Instituto oficiada por Mons. Ignacio Mantilla de los Ríos de Rojas, Director Espiritual de esta Corporación Nazarena, en la que los hermanos harán Protestación Pública de Fe, culminando con un devoto Besapié al Cristo de la Humildad.





La Hermandad de la Salutación celebra también el Quinario en honor de su Nazareno, desde el 14 al 18 de febrero a las 19 horas. El 19 de febrero, Función Principal de la corporación presidida por Rvdo. P. Justo Díaz, a las 12 horas.
La parte musical correrá a cargo de la Coral Santa María del Patrocinio.
Al término de la Función Principal se presentará el Cartel de la Estación de Penitencia 2012, una fotografía de Luis Manuel Gómez Pozo.
Publicar un comentario