¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

5 de febrero de 2012

Mis grabaciones de la radio. CBK C-45

 

Hoy saco de mi colección de cassettes esta rara marca de la cual no he encontrado nada en internet. Así que es un misterio. Es de 45 minutos, es decir menos de media hora por cara. En ella he encontrado sin etiquetar, canciones al parecer grabadas de la radio. En esta parte, comienza una voz de mujer. No la identifico. La segunda si la conozco, se trata de Doris Day, y es la canción de 1956. En la película de 1956 de Alfred Hitchcock "El hombre que sabía demasiado", cantaba la canción "Whatever Will Be (Que Sera, Sera)", que ganó el Oscar. http://es.wikipedia.org/wiki/Doris_Day

Y ahora se revela la emisora. Se trata de M80 y un programa llamado Banda Sonora. Y a continuación suena "High Noon", la banda sonora de una de mis películas favoritas, "Sólo ante el peligro". Seguidamente  se puede oir a Angel Alvarez  que presentaba el programa Vuelo 605 en la misma emisora.  Una canción de los Mavericks?. Por este programa, dataría la grabación entre 1993 y 1996. Le sigue un fragmentito de algo que se corta, y aparece una canción agradable.








Voy a la cara B. Las dos primeras parecen del mismo grupo, pero no lo identifico. La tercera, presentada por un locutor "I Can't Running Back To You". Se trata del cantante Sam Cooke, un cantante negro fallecido en 1964 muy joven, a la edad de 33 años, y que canta muy bien. Investigando un poco en internet veo que es un Single del año 1957.

Otro día sigo...



Publicar un comentario