¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

3 de febrero de 2012

La decandencia de España / El estado de bienestar

España hoy está en decadencia. Esa es mi opinión. Nos han estado vendiendo mentiras durante años con esas dos-tres palabras mágicas llamadas, "estado de bienestar".

Voy a hablar de los más jóvenes, los que han nacido dentro de este engañoso "estado de bienestar".

No hay estado de bienestar, si España, deja de ser un verdadero Estado con 17 mini-estados. Eso es lo que tenemos hoy, y que no existía antes de 1978.

España es una Nación única e indivisible. El secreto de nuestro progreso está en la UNIDAD de todos los españoles, y de que España vuelva a Dios. En los años de esta Democracia de partidos políticos hemos tenido altos y bajos, pero la situación general de los españoles es muy grave.

La razón de nuestro fracaso, es la DIVISIÓN entre españoles, y que España ha dado la espalda a Dios, y por tanto a la Ley de Dios, lo que lleva también a dar la espalda a la Ley natural que todos los hombres deberían respetar.

Queridos jóvenes,  no os dejéis engañar. Una Nación que se aparta de Dios, al final sufre las consecuencias de su pecado. No porque Dios sea un Dios vengativo y justiciero, que no lo es, porque Dios es AMOR, sino porque los hombres recogen lo que siembran. Nada más. Dios se limita a decirnos por medio de JESUCRISTO que es lo que tenemos que hacer para ser felices, para prosperar y vivir una vida decente y ordenada.

No os dejéis engañar por el "canto de sirena" de la llamada a "divertirse" sin freno, a hacer lo que a uno le de la gana, o a rechazar lo bueno e invertir los términos. Lo bueno siempre será bueno, y lo malo siempre será malo. JESUCRISTO es la única opción para salvar al hombre.

Creed lo que os digo.




Publicar un comentario