¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

22 de febrero de 2012

España se pudre - cargas policiales en Valencia (Febrero 2012)

Ya huele a podrido. Una sociedad española enferma de su propio libertinaje. La izquierda anti española y que presume de democrática, no acepta los resultados electorales, y está tratando de devolver a España a la situación de caos y anarquía en las calles, como en la época de los atentados del 2004, del No a la guerra de Irak, Prestige, indignados del 15M, etc.

Toda una  estrategia organizada por gentes de la izquierda que están manipulando a los jóvenes para que se manifiesten, algunas veces sin saber porqué. Es como una manada de borregos, que van a donde suena el ruido, sin saber porqué. Están siendo manipulados muchos españoles por estas gentes, en su mayor parte de ideología de izquierda o extrema izquierda, comunistas, movimientos okupas, anti-sistema, etc.

El objetivo es hastiar y amedrentar a la población, y culpar al gobierno del PP, en una estrategia que ya han usado antes.

Desde aquí todo mi apoyo a las fuerzas del orden público, a la Policía y a nuestras autoridades que velan por la paz y el orden de nuestro país al que estos sinvergüenzas quieren sumir en el caos y la miseria para poder recuperar el poder político.

Publicar un comentario