¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

16 de febrero de 2012

El circo de los horrores (visita Málaga)


Totalmente asqueroso y repugnante. Hacer diversión del "horror". Para mi esto no es un espectáculo inocente, sino una maniobra de los espíritus malignos que están en los aires de nuestra civilización. Ya los romanos se divertían viendo morir devorados a los cristianos por los leones, o en luchas a muerte de gladiadores. Tranquilo. En este circo nadie matará a nadie, pero es aún peor para mi, porque su objetivo oculto, es burlarse del "horror". Pasarlo bien, con cosas que en la vida real no serían broma, es una broma pesada. Esto no es circo, aunque lo llamen circo. Es un culto a todo lo demoniaco y satánico. Y la gente se rie...

Muy propio de nuestro tiempo. Estáis jugando con fuego todos los que entráis en el juego del maligno.

Se burlan del demonio porque creen que no existe. Por eso van y se ríen a carcajadas al circo del horror.

Y lo peor es que me ha parecido ver un anagrama de algún ministerio del gobierno en el cartel que he visto en mi ciudad. Espero que el gobierno no esté subvencionando esto, porque entonces...


Me dirijo a vosotros, padres:

¿Que queréis para el futuro de vuestros hijos?

Me dirijo a vosotros, hijos:

Os invito a conocer a JESUCRISTO, que es el CAMINO, la VERDAD, y la VIDA PLENA Y VERDADERA.

¿Quieres ser feliz?

¿O te van los horrores?

¿Sabes lo que se siente cuando un perro se come su propio vómito?

Pues imaginate una persona, que se divierte con lo malo y asqueroso. Es igual.
Publicar un comentario