¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

13 de febrero de 2012

Baltasar Garzón, el juez juzgado.

Hace unos días hemos conocido que el TRIBUNAL SUPREMO que es el órgano máximo del Poder Judicial en España, excepto en materia de garantías constitucionales, que es el Tribunal Constitucional, ha adoptado por UNANIMIDAD la decisión de condenar a Baltasar Garzón a 11 años de inhabilitación y expulsado de la carrera judicial. Ahora está pendiente de otras causas. Estos son algunos de los que aplaudieron la muerte de Franco y la llegada de la Democracia de partidos, les permitió instalarse cómodamente en las instituciones para desde dentro agitar las calles y a la opinión pública española, rompiendo la paz entre los españoles, saltándose a la torera la Ley de Anmistía de 1977, crispando el ambiente, técnica muy utilizada por la izquierda roja, comunista, separatista cuando las cosas les van mal. Ellos respetan a los jueces cuando les favorecen, y los llaman fascistas impunemente cuando no les gusta la sentencia. Yo no se si Garzón es culpable o inocente, lo que si se, es que en España no aprenderemos nunca.

Defensores de Garzón portando banderas no españolas, como la repúblicana de 1931, Gaspar Llamazares (IU) llamando fascistas a los jueces, y colectivos de artistas, y sindicatos UGT y COOO con sus fundaciones que han recibido del PSOE 6,1 MILLONES DE EUROS en 4 años
Yo no conozco mucho de este caso. Lo que si se es que lleva haciendo ruido mucho tiempo, y ruido peligroso. Observo que los comunistas, y otros políticos de izquierda y afines, están protestando contra la decisión de los jueces.

DINERO RECIBIDO POR CIERTOS COLECTIVOS QUE APOYAN A GARZON

Asociación para la Reparación de la Memoria Histórica, 4,3 millones de euros;UGT, CCOO y sus fundaciones, 1,1 millones de euros; Fundación Pablo Iglesias e Ideas, 165.000 euros; Fundación Domingo Malagón, 205.000 euros; Amigos de las Brigadas Internacionales, 155.000 euros. Desde que en año 2006 el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba decidió crear las ayudas para proyectos relacionados con el franquismo y la Guerra Civil, las fundaciones, asociaciones y resto de colectivos que gritan a favor de Garzón tachando al tribunal que le juzga de "fascista", se han embolsado más de 25 millones de euros. 
(Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/518252/los-colectivos-de-apoyo-a-garzon-recibieron-del-psoe-61-millones-de-euros-en-4-anos)
Publicar un comentario