¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

11 de febrero de 2012

AGENDA EN MALAGA PARA ESTE FIN DE SEMANA

 Se abre el tiempo de las presentaciones, pregones y conciertos. Las hermandades de Estudiantes y Piedad serán las primeras en mostrar sus carteles.
Así este sábado, Pablo Atencia Robledo, exhermano mayor y Medalla de Oro de la cofradía de los Estudiantes, será el encargado de presentar el cartel anunciador de la salida procesional de 2012, obra del pintor canario, afincado en Málaga, Antonio Cárdenas. El acto se celebra el próximo sábado, 11 de febrero, a las 20:00 horas en la primera planta de la casa hermandad, situada en la calle Alcazabilla número 3.
Durante el acto se ofrecerá un concierto de Música Sacra en el que se interpretarán piezas de Antonio Vivaldi, Franz Schubert o J.S. Bach.
Por su parte, la cofradía de la Piedad hará lo propio también el sábado. La parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso Papa, acogerá la presentación del cartel de de la salida procesional 2012. Correrá a cargo de Manuel Molina Galvez, que será presentado por Pedro Gordillo Rosa, a las 20:30. El cartel está realizado en óleo sobre lienzo de Manuel López Domínguez. Participará la banda de música de Zamarrilla.
Además, la web Mipropiosentir, que cumple cinco años, ha organizado un concierto extraordinario, en el que la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen (Salteras) ofrecerá un concierto de marchas porcesionales. La formación musical presentará en Málaga su nuevo trabajo, 'Madre... para Ti mi música'. El conicerto tendrá lugar en la casa hermandad del Rocío, a partir de las 19:30. El periodista Ignacio Castilloconducirá el Ignacio Castillo. En el mismo lugar se presentarán dos carteles extraordinarios por este aniversario. Las entradas para asistir al concierto están a la venta y se pueden adquirir en Cerería Zalo, Articulos religiosos Ojeda y en la tienda de la Cofradía al lado de San Lázaro. El aforo es limitado
Por su parte, la Cofradía de la Cena presenta su revista 'Grial' el viernes y será presentada por Diego del Pozo a las 21:00. La revista es gratuita para los hermanos de la corporación.
Certamen en Campillos
Ya el domingo, la localidad de Campillos acogerá un concierto de marchas procesionales, organizado por la hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro. Las bandas que componen el cartel son: banda de cornetas y tambores Coronación, de Campillos; agrupación musical Resurrección, de Sierra de Yeguas; agrupación musical Vera+Cruz, Campillos, y banda de cornetas y tambores de la Archicofradía del Paso y de la Esperanza, Málaga. Será en el Pabellón Municipal de Campillos, a las 12:00.
Publicar un comentario