30 de enero de 2012

TITIRITEROS, SINDICATOS, SOCIALISTAS, COMUNISTAS...en defensa de Baltasar Garzón


A la marcha han acudido los representantes de los sindicatos UGT y CC.OO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, el coordinador general de IU, Cayo Lara, los socialistasPedro Zerolo y Soraya Rodríguez, además de varios represenantes del mundo de la cultura.

No puedo decir todo lo que pienso. ¿O si?

Veamos, estimados señores y señoras. ¿No sabéis que las banderas esas que lleváis son pre-constitucionales? Es más, representan a una España en la que se quemaban Iglesias, Conventos, se mataba por las calles, se asesinaban a políticos sólo por el hecho de pensar diferente. ¿Recuerdan al diputado Calvo Sotelo? Bueno...no les voy a hablar de las miserias de la 2ª república. Lo único que les digo es lo siguiente. Que si ustedes hablan de crímenes y sacan esas banderitas a pasear, en vez de mirar hacia delante, pues entonces no tengo más remedio que sacar yo también a pasear la mía.

Primero, la que representó el fin de aquel horrible periodo, y trajo a España más de 40 años de paz, orden y trabajo.






 Y en segundo lugar, la bandera LEGALMENTE VIGENTE EN ESPAÑA, que precisamente se estableció para poner fin a los RENCORES entre españoles. ¿Recuerdan? Transición. Democracia. Constitución. ¿O es que ustedes no querían eso, y lo que querían y quieren era otra cosa...?






¡VIVA ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA UNIDA Y EN PAZ, 
ORDEN Y JUSTICIA!


¡ALABADO SEA JESUCRISTO!

REPUBLICANOS fusilan una imagen de JESUCRISTO (Sagrado Corazón de Jesús) en Agosto de 1936


Publicar un comentario

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes