¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

30 de enero de 2012

TITIRITEROS, SINDICATOS, SOCIALISTAS, COMUNISTAS...en defensa de Baltasar Garzón


A la marcha han acudido los representantes de los sindicatos UGT y CC.OO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, el coordinador general de IU, Cayo Lara, los socialistasPedro Zerolo y Soraya Rodríguez, además de varios represenantes del mundo de la cultura.

No puedo decir todo lo que pienso. ¿O si?

Veamos, estimados señores y señoras. ¿No sabéis que las banderas esas que lleváis son pre-constitucionales? Es más, representan a una España en la que se quemaban Iglesias, Conventos, se mataba por las calles, se asesinaban a políticos sólo por el hecho de pensar diferente. ¿Recuerdan al diputado Calvo Sotelo? Bueno...no les voy a hablar de las miserias de la 2ª república. Lo único que les digo es lo siguiente. Que si ustedes hablan de crímenes y sacan esas banderitas a pasear, en vez de mirar hacia delante, pues entonces no tengo más remedio que sacar yo también a pasear la mía.

Primero, la que representó el fin de aquel horrible periodo, y trajo a España más de 40 años de paz, orden y trabajo.






 Y en segundo lugar, la bandera LEGALMENTE VIGENTE EN ESPAÑA, que precisamente se estableció para poner fin a los RENCORES entre españoles. ¿Recuerdan? Transición. Democracia. Constitución. ¿O es que ustedes no querían eso, y lo que querían y quieren era otra cosa...?






¡VIVA ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA UNIDA Y EN PAZ, 
ORDEN Y JUSTICIA!


¡ALABADO SEA JESUCRISTO!

REPUBLICANOS fusilan una imagen de JESUCRISTO (Sagrado Corazón de Jesús) en Agosto de 1936


Publicar un comentario